Comparabien.com te permite comparar todo tipo de tasas de interés

Imagen de Alfredo Ramírez
Autor: 
Entrevista a Alfredo Ramirez en el programa Ventana Económica de RPP emitido el dia 10 de octubre 2010

Comparabien SA es una empresa dedicada a desarrollar soluciones online que permitan a los usuarios comparar diferentes ofertas de productos y servicios de manera gratuita y simple a través de la plataforma web.

En su sitio de Internet, Comparabien ofrece comparaciones de productos financieros tales como: cuentas de ahorros, cuentas sueldo, depósitos CTS, depósitos a plazo, tarjetas de crédito, préstamos personales, vehiculares, préstamos para PYMEs y préstamos hipotecarios.

El servicio funciona de la siguiente manera: el usuario selecciona el tipo de producto a consultar, ingresa información específica según el producto (ej. plazo de préstamo, ingresos mensuales) y obtiene un resultado comparativo de todos los productos del mercado (ej. bancos o financieras) que puedan satisfacer sus requerimientos.

Finalmente, el usuario tiene la posibilidad de acceder al producto seleccionado directamente desde nuestro website, para esto ingresa sus datos personales y nosotros los remitimos a la entidad financiera correspondiente. Los datos del usuario interesado (referido) son recibidos por la institución financiera y ellos lo contactan para iniciar el proceso de aplicación y calificación.

Los datos mostrados en las comparaciones tales como requisitos del producto, tasas, etc, son recolectados por nuestro personal de los sitios web de los bancos, almacenados administrados en una base de datos específicamente diseñada para cada producto (ahorros, depósitos a plazo, tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecarios y SOAT).

A través de comparabien.com se puede obtener grandes ahorros ya que si por ejemplo se encuentra interesado en pedir un préstamo con una menor tasa o ver en dónde hacer un depósito a plazo fijo para recibir mayores intereses; la web brinda información útil y sencilla para elegir el producto de la institución financiera que más le convenga.

Cualquier persona puede realizar una consultada a través de la página web: comparabien.com. Cabe resaltar que los datos que aparecen en dicha página pasan por una estricta verificación del equipo de analistas a cargo.

Escuche el audio aqui:
[swf file="media/rpp-2010-10-10.mp3" params="height=25"]

Comparabien en las noticias
Valorar: 
Sin votos
0

Comentarios