Conoce qué opciones tienes para ver la Copa América 2015

Imagen de Equipo Comparabien
No es necesario viajar para disfrutar de esta fiesta del fútbol como si estuvieras allí.

El 11 de junio inicia la Copa América 2015 y si todavía estás un poco nervioso porque no viajarás a Chile y no sabes cómo verás los partidos, ¡tranquilo! Hay más opciones (y más baratas) para ti. Puedes optar por la televisión de señal abierta, televisión por cable o por ver los partidos por internet.

Señal abierta
Uno de los canales de señal abierta transmitirá todos los partidos de la Copa América 2015, esa sería la opción más barata así que todos pueden tener acceso a ella.

Televisión por cable
Pero si tú quieres ir un poco más allá y tener una cobertura más completa del evento, las empresas están sacando diferentes ofertas para que puedas ser parte de esta competencia del deporte rey desde el primer momento y ver los partidos en vivo, o al menos dejarlos grabados para verlos cuando llegues a casa. Esa es una de las opciones que te dan los decodificadores –dependiendo de la compañía u el tipo de paquete que contrates-.

Si tu paquete de cable no te está ofreciendo beneficios especiales, ¿entonces qué esperas para buscar uno nuevo? Utiliza el comparador de televisión por cable y mira las opciones que tienes, así como todo lo que ofrecen

Partidos por internet
La última opción es ver los partidos por internet, ya que hay diferentes portales que los transmitirán en vivo. Aquí es necesario tener una buena conexión y velocidad, así que antes de empezar te sugerimos verificar esto para evitar molestias y perderte un gol por la lentitud de tu internet. Utiliza el comparador de tarifas de internet para ver si por el precio que pagas podrías estar recibiendo algo más.

Ahora, si te animas por ambas opciones, también puedes utilizar nuestro comparador de dúos o tríos y empezar a ahorrar desde el primer momento. ¡No dejes de ser parte de esta fiesta del fútbol!

Johanna Bernuy | Periodista y blogger
Twitter: @Jovi272

También puede interesarte:

Valorar: 
Sin votos
Compara

Comentarios