Donación online para los damnificados por los huaicos e inundaciones en Perú.

Enviado el Lun, 20/03/2017 - 18:52
En estas últimas semanas hemos visto y escuchado noticias sobre huaycos e inundaciones ocurridos en diversas partes del Perú que hasta el momento han dejado miles de familias damnificadas que lo han perdido todo.
Donación online para los damnificados por los huaicos e inundaciones en Perú.

Las fuertes lluvias han provocado el desborde de los ríos y deslizamientos de lodo afectando a más de 700 distritos en el norte del país y el este de la capital, en total son 62,642 damnificados, 115,748 viviendas afectadas, además hay 62 personas fallecidas, 170 heridas y 11 desaparecidos.

Por ello debemos estar más unidos que nunca y apoyarnos, tu puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo a través #Joinnus con una donación online, la colecta virtual será hasta el 22 de marzo. Te invitamos a unirte en este esfuerzo por mejorar la calidad de vida de aquellos que necesitan nuestro apoyo. Aquí el link

Este dinero servirá para comprar víveres (latas de atún, latas de leche, agua - de preferencia 5, 7 y 20 litros-, suero hidratante, frazadas y mantas, arroz, azúcar, menestras, fideos, pañales, linternas, papel higiénico) y todo material que sea necesario.

Recuerda que tu ayuda es necesaria para superar estos desastres naturales, porque todo el Perú es #UnaSolaFuerza #FuerzaPerú

Conoce otros puntos de donación aquí

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.