Bancos y financieras ofrecerán tasas especiales en productos de ahorro

Los usuarios digitales tendrán la posibilidad de ahorrar a través de canales digitales.

Los principales bancos y financieras del país se unen una vez más para que los usuarios digitales puedan aprovechar ofertas exclusivas en cuentas de ahorro, depósitos a plazo y CTS a través del Cyber Ahorro.

La campaña espera superar las 300 mil personas que compararon y aprovecharon las ofertas en su primera edición, por lo que desde el 11 al 17 de noviembre los usuarios podrán encontrar las mejores ofertas en productos de ahorro desde la web cyberahorro.pe.

Omar Csirke, Jefe de finanzas y tesorería en Financiera TFC indicó que el Cyber Ahorro es una oportunidad no solo para los usuarios, sino también para las entidades financieras, que encuentran en esta semana de ofertas la oportunidad de difundir y promocionar sus productos en el entorno digital.

“El Cyber Ahorro es una excelente oportunidad para que el sector financiero se acerque a los usuarios con propuestas para todos los gustos. Durante la primera edición, Afluenta registró un incremento del 140% en ingreso de nuevos inversores, evidenciando que los peruanos aprovechan cada vez más las ofertas financieras del entorno digital por sus beneficios frente a las opciones tradicionales”, afirmó Johanna Gambardella, Directora de Marketing Regional en Afluenta.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.