Comparabien estrena Nuevo Diseño

Nuevo diseño facilita las comparaciones y permite el uso por dispositivos móviles
Comparabien estrena Nuevo Diseño

Comparabien lanza el nuevo diseño de su website. Este diseño facilita el uso de comparaciones por medio de últimos adelantos en interfaz de usuario.

Este esfuerzo fue realizado por nuestro equipo de diseño web y la empresa Orbit Estudio quienes usaron las nuevas herramientas disponibles en Web 2.0. El site tiene un estilo más limpio y orientado al contenido. El site tambien permite la facil navegación por medio de dispositivos móviles, permitiendo el uso nativo en celulares y smartphones como iPhone, Blackberry y Android.

Entre las mejoras se encuentran:

  1. Comparadores
  2. En estas páginas se pueden encontrar barras de selección que facilitan el ingreso de valores numéricos en nuestras búsquedas. El uso de estas barras es 100% compatible con dispositivos Touchscreen (como celulares iphone, Android, y tablets como el iPad o el Samsung Galaxy.

  3. Login con Facebook
  4. Si te resultaba dificil dejar tu email en cada comparación, ahora la opción de login por Facebook, permite al usuario registrarse con su cuenta Facebook y no tener que llenar su email cada vez que hace una comparación.

  5. Resultados
  6. Las tables de resultados ahora permiten el ordenamiento por columnas que facilitará las comparaciones y permitira que los usuarios encuentren más rápidamente el producto que necesitan. Las tablas también se han revisado para mostrar la información más relevante.

  7. Reviews de Usuarios
  8. Ahora las comparaciones tambien muestran la valoración de otros usuarios en un formato de 5 estrellas. Con esto, la comunidad puede opinar sobre los productos ofrecidos y ayudar a otros a encontrar el producto que más le conviene. Para usarlo, solo basta encontrar la columna en las tablas de resultados, además para dejar una valoración basta ingresar a la página de producto (ver +) y votar con las estrellas.

  9. Espacio para Nuevos Productos
  10. Ahora la página tiene espacio para nuevos productos que estamos para lanzar. Muy pronto tendrás la oportunidad de comparar Planes de Celular, Seguros SOAT y Proveedores de Acceso a Internet entre otros.

Disfruta la página y a seguir COMPARANDO!!!

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.