Comparabien lanza nuevo buscador de Hoteles

Nueva funcionalidad permite comparar hoteles en todo el mundo
Comparabien lanza nuevo buscador de Hoteles

Comparabien lanza su nuevo servicio de búsqueda y reserva de hoteles, que permitirá a los usuarios del site tener acceso a mas de 144,000 hoteles en todo el mundo. Este nuevo servicio se une a los de comparación de préstamos, tarjetas de crédito, depósitos a plazo y SOAT (entre otros) que ofrece Comparabien de forma gratuita a sus usuarios.

El proceso de búsqueda es muy simple: el usuario debe elegir el destino al que quiere viajar y luego escoge las fechas de viaje y el número de acompañantes, en seguida la aplicación les muestra las opciones de hoteles disponibles para esta búsqueda. En esta lista el usuario puede ver más características o recomendaciones de otros usuarios a traves de la red TripAdvisor. Finalmente el usuario puede reservar el hotel directamente desde la página pagando con su tarjeta de crédito o débito en un ambiente 100% seguro.

Este servicio es ofrecido en alianza con la empresa Expedia, lider mundial en reservas de viajes por Internet. Expedia es encargada de todo el proceso de selección e inventario de hoteles, así como la reserva y la atención al cliente.

Ahora tienes una excusa más para usar Comparabien.com, entra y encuentra el hotel perfecto para tus vacaciones o tu viaje de negocios!

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.