Comparabien lanzó nuevo buscador dedicado a la oferta hotelera

El portal peruano que permite comparar servicios de una amplia gama de sectores ahora incluye una funcionalidad para contrastar hoteles en el Perú y el extranjero.
Comparabien lanzó nuevo buscador dedicado a la oferta hotelera

Comparabien lanzó un nuevo servicio de búsqueda y reserva de hoteles, que permitirá a los usuarios tener acceso a mas de 144,000 hoteles en todo el mundo. Este nuevo servicio se une a los de comparación de préstamos, tarjetas de crédito, depósitos a plazo, entre otros, que ofrece Comparabien de forma gratuita a sus usuarios.

En el proceso de búsqueda, el usuario debe elegir el destino al que quiere viajar y luego escoge las fechas de viaje y el número de acompañantes; en seguida, la aplicación les mostrará las opciones de hoteles disponibles para esa búsqueda.

En esta lista el usuario podrá ver más características o recomendaciones de otros usuarios a través de la red TripAdvisor. Finalmente el usuario también podrá reservar el hotel directamente desde la página, pagando con su tarjeta de crédito o débito en un ambiente seguro.

Este buscador de hoteles es ofrecido en alianza con la empresa Expedia, lider mundial en reservas de viajes por Internet. Expedia es encargada de todo el proceso de selección e inventario de hoteles, así como la reserva y la atención al cliente.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.