Comparabien: Usuarios buscan más información sobre fondos mutuos

Comparabien: Usuarios buscan más información sobre fondos mutuos
El mercado de fondos mutuos sigue en alza. Desde hace seis meses, Comparabien ha registrado que las personas se inclinan por conocer más sobre los beneficios de este tipo de inversión. Su director gerente, Alfredo Ramírez, detalló que “las necesidades de las personas van más allá de un préstamo o de adquirir algo a corto plazo, sino que ahora hay un excedente de dinero que necesitan usar, ya sea para ahorrar o hacer inversiones”. Agregó que las consultas en Comparabien muestran que “hoy lo que la gente quiere es invertir su dinero excedente”. Ramírez dijo que otro producto financiero que ha empezado a calar en las personas son los depósitos de Compensación por Tiempo de Servicios (CTS), y la comparación de sus rendimientos. No obstante, anotó que, en las consultas, “los préstamos personales y las tarjetas de crédito siguen vigentes”. Usuarios Comparabien da cuenta de que las personas de los sectores socioeconómicos B y C, son las que más recurren a sus servicios. “La edad promedio de nuestros visitantes oscila entre 25 y 50 años”, señaló Ramírez. El portal registra cerca de 70,000 visitas al mes. “Ya hemos logrado ayudar a casi 950,000 personas en toda nuestra historia (desde el 2009)”, destacó el ejecutivo. Distinción para Comparabien En noviembre, Comparabien.com ganó el premio Creatividad Empresarial en la categoría Medios Interactivos, concurso organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), que distingue a los mejores aportes de creatividad en las empresas peruanas. Comparabien compitió en la categoría medios interactivos con Rímac Seguros, Movistar (Aula 365) y Atento.El portal fue reconocido por su servicio de comparación de productos financieros, seguros y telecomunicaciones.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.