Comparabien.com, usando la web para contrastar servicios financieros

Entrevista a Alfredo Ramirez, Director Ejecutivo de Comparabien para Semana Economica (edicion web).
Comparabien.com, usando la web para contrastar servicios financieros

Comparabien.com es un emprendimiento web que busca contrastar los diferentes productos financieros ofrecidos por los bancos locales (hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos, etc) para que los usuarios estén en posición de tomar mejores decision de contratación. "Buscamos empezar con servicios financieros y luego expandirnos a áreas con mayor consumo como telefonía, comunicaciones, acceso a internet, telefonía fija y móvil y seguros" señala Alfredo Ramírez, su fundador y Director Ejecutivo.

De acuerdo a Ramírez los beneficios no sólo vendrían por el lado del consumidor pues para el proveedor, el site se puede convertir en un canal de ventas, una forma efectiva de llegar a lo usuarios ya que proporcionaría clientes que quieren el producto al haber hecho un análisis competitivo previo. "Estamos pensando también expandirnos a productos Pyme, como préstamos de capital, de trabajo, de activos fijos, líneas de crédito entre otros", agrega Ramírez.

En la siguiente entrevista (16.27min), SEMANAeconomica.como conversó con Ramírez sobre los detalles del proyecto, el origen de la idea, sus proyecciones y modelo de negocio. Cabe señalar que, sin haberse lanzado oficialmente aún, la iniciativa ya cuenta con el auspicio de Interbank.

Escuche el audio aqui:
[swf file="media/semanaeconomica-2010-10-29.mp3" params="height=25"]

Entrevista publicada en Semana Economica (edicion web) el dia 29 de Octubre de 2010

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.