Consejos para que no te sobreendeudes en Navidad

Imagen de Equipo Comparabien
Autor: 
No Definido
Utiliza sabiamente las tarjetas de crédito en las celebraciones de fin de año. Afronta tus gastos por las compras de fiestas sin endeudarte de una manera considerable.

Cada vez estamos más cerca de las fechas navideñas y llega el dolor de cabeza por las compras de esta celebración, en la que la mayoría se endeuda, pero aquí te enseñamos cómo pasar estas fiestas sin tantas deudas.

El blog comparabien.com aconseja que si tiene una tarjeta de crédito que usa con regularidad, que le permite acumular puntos, obtener descuentos en una determinada tienda y otros beneficios, debe tener en claro que se aplican los descuentos a los productos que comprará y sus compras no deben estar financiadas en más de tres cuotas.

Ahora, si el caso es que no solo hará compras, sino también necesita efectivo, quizás utilizar la tarjeta no sería tan conveniente, ya que las tasas y comisiones por el retiro de efectivo y los intereses por las compras, terminarían haciendo el gasto más oneroso.

La opción sería solicitar un préstamo personal, ya que las tasas de interés son relativamente más bajas. Lo ideal es que primero compare las opciones y así vea cuáles son las entidades que le ofrecen las tasas más competitivas.

Comparabien en las noticias
Valorar: 
Sin votos
Compara Tarjetas de Crédito
Compara todas las Tarjetas de Crédito del mercado en un sólo lugar
Uso Principal:
Marca:
Ingreso Mensual:
Beneficios:
Ubicación:
Regístrate:

Quiero recibir consejos por email (Términos y Condiciones)
Guía

Comentarios