Cyber Ahorro 2020: Entidades financieras lanzan ofertas exclusivas en productos de ahorro

Único cyber financiero de América Latina se prepara para su tercera edición con ofertas exclusivas de las entidades financieras en productos de ahorro.
Cyber Ahorro

La Semana Mundial del Ahorro es un evento realizado a nivel mundial para promover la cultura del ahorro entre niños y jóvenes. En el Perú, la SBS es la entidad promotora del evento en coordinación con diversas entidades a nivel nacional y teniendo al Cyber Ahorro como su principal plataforma de promoción digital.

El Cyber Ahorro, nació en el 2019 como un esfuerzo entre Comparabien y la SBS por promover el acceso a los productos financieros por parte de los millennials a través de plataformas digitales. En su primera y segunda edición, el Cyber Ahorro alcanzó a más de 600,000 personas y se aperturaron más de 45,000 cuentas entre las entidades participantes.

Esta tercera edición del Cyber se realizará del 23 al 29 de marzo y ofrecerá una mayor oferta de productos de las entidades participantes, entre las cuales destacan BCP, Scotiabank, BanBif, Banco Pichincha, Caja Raíz, Afluenta, Cooperativa Pacífico, La Positiva Seguros, Protecta Security, AFP Habitat entre otros.

“Este año esperamos tener un impacto mayor del que tuvimos el año pasado y concentrar una mayor oferta de productos en cuentas de ahorro, CTS y depósitos a plazo, además de seguros y AFP”, comenta Alfredo Ramírez, CEO de Comparabien.
Con la digitalización de la banca, las entidades cada vez ofrecen mejores procesos online, y esto se refleja en mejores condiciones para los usuarios. Es así como en las ediciones anteriores del Cyber Ahorro se ofrecieron tasas de interés superiores al 4.5% en cuentas de ahorro y hasta 7,5% en depósitos a plazo y CTS.

Ingresa a Cyberahorro.pe del 23 al 29 de marzo.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.