Cyber Ahorro: Entidades financieras ofrecerán tasas hasta de 8% para depósitos

Alfredo Ramírez, fundador y CEO de Comparabien.com, señaló que 10 entidades financieras participarán, entre ellas están: BBVA, Scotiabank, Interbank, Banbif y Financiera TFC.

En nuestro país cada vez se hacen más populares los CyberDays y los Cyber Wow; y es que, durante esos días las tiendas ofrecen descuentos y promociones para productos o servicios para compras online.

Sin embargo, si bien estas iniciativas ofrecen los mejores descuentos que inducen a la compra, no se tenía -hasta ahora- una cyber que tenga una connotación distintas.

"La próxima semana se realizará el Cyber Ahorro con el cual, a diferencia de los otros cybers en los que uno termina gastando más de lo que se quería, se puedan conseguir tasas interesantes para cuentas de ahorro", mencionó Alfredo Ramírez, fundador y CEO de Comparabien.com.

"El Cyber Ahorro va del 25 al 31 de marzo. Es la primera feria digital y nos estamos enfocando en cuentas de ahorro, depósitos a plazo y CTS. Actualmente tenemos confirmados 10 entidades financieras, entre ellas están el BBVA, Scotiabank, Interbank, Banbif, Financiera TFC, Seguros Rímac", agregó.

En esa línea, aseguró que las entidades financieras ofrecerán tasas de interés de hasta 8% para depósitos.

¿Cómo pudo ingresar y conocer las promociones? Para más detalle reproduzca el video en la parte superior de la nota.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.