Cyber Ahorro: Financieras ofrecerán tasas promocionales para depósitos de la CTS

El evento financiero agrupará las ofertas de diversos bancos y entidades destinados para cuentas de ahorro, depósitos a plazo y CTS. Comparabien espera registrar 500.000 visitas con el Cyber Ahorro.

La plataforma financiera Comparabien.com espera que durante el segundo Cyber Ahorro, feria financiera que se realizará desde el 11 al 17 de noviembre, se registre alrededor de 500.000 visitas.

Esto representaría un incremento de casi 45% respecto a su primera edición, llevada a cabo en marzo último.

Este evento agrupará las ofertas de diversos bancos y financieras destinadas para cuentas de ahorro, depósitos a plazo y CTS.

“El Cyber Ahorro nace en línea a todos los cybers de consumo, pero con el fin de agrupar las ofertas de bancos y otras financieras para que las personas ahorren y también rentabilicen su dinero con estos productos financieros”, explicó Alfredo Ramírez, gerente general de Comparabien.

El ejecutivo añadió que este Cyber Ahorro resulta especial, dado que se realizará cerca a la fecha límite para que las empresas depositen el pago de la Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) a sus trabajadores (15 noviembre).

En este sentido, dijo que las financieras presentarán tasas promocionales exclusivas para el depósito de la CTS.

"Debido a su fecha límite de depósito, la gente busca mucha información sobre la CTS. Esta puede moverse todo el año, pero las personas solo se acuerdan en las fechas de su depósito", apuntó.

Esta feria financiera agrupará productos de entidades como el BBVA Continental, BanBif, Banco Pichincha, Banco Ripley, Caja Arequipa, Caja Cusco, TFC Financiera, Compartamos Financiera, Banco Azteca, Cooperativa Pacífico, Afluenta, entre otras.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.