Lanzan concurso para los emprendedores creativos

Se abrió la XII convocatoria del Premio Emprendedores
Lanzan concurso para los emprendedores creativos

El Concurso es fomentado por la fundación Everis para los emprendedores independientes o grupales y sociedades ya constituidas para que puedan entregar proyectos que tengan que ver con la innovación tecnológica, de gestión social o ambiental.

Los proyectos tienen que tener un claro plan de negocios que justifique su viabilidad y posibles aplicaciones industriales o comerciales. "Este premio es una oportunidad para fomentar el emprendimiento entre jóvenes, cuyos proyectos necesitan un impulso para hacerse realidad", señaló Carlos López, gerente general Everis Perú.

El ganador obtendrá el financiamiento del proyecto empresarial valorizado en US$206.880 (por su cambio a dólares). Cabe precisar que la iniciativa galardonada en la edición anterior contó con el asesoramiento, la experiencia y conocimientos del Grupo Everis.
Pero no solo habría un ganador. Si el jurado considera que uno de los proyectos finalistas merece ser premiado, la fundación Everis otorgará un segundo premio de US$137.920.

Los aspirantes a este galardón deberán registrarse antes del próximo tres de junio en la web: www.fundacioneveris.es, de acuerdo con los requisitos especificados en las bases. Para ello no existen restricciones en cuanto al país de procedencia de la empresa, proyecto o persona que se presente.

El año pasado la entidad recibió alrededor de 300 proyectos, es decir más del doble que el año pasado.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.