Más de 250.000 personas participaron de la segunda edición del Cyber Ahorro

Evento buscó incentivar el ahorro a través de ofertas exclusivas de las principales entidades financieras del país.
  • El evento vuelve con especial énfasis en los productos de CTS.
  • El Cyber Ahorro es la única feria digital de productos financieros.

Una vez más, y con el compromiso de incentivar el ahorro en los peruanos, Comparabien lanzó la segunda edición del Cyber Ahorro, la única feria digital de América Latina que ofrece ofertas exclusivas en productos financieros de ahorro. 

Del 11 al 18 de noviembre y a través de su web y su app, Comparabien junto a los principales bancos, cajas y financieras del país, como BBVA, Caja Arequipa, BanBif, Afluenta, Caja Cusco, entre otros, ofrecieron a más de 250 mil personas, tasas y condiciones especiales en cuentas de ahorro, CTS y depósitos a plazo. 

De acuerdo a información compartida por la empresa, fueron los millennials los principales usuarios de este Cyber. “El 43% de las visitas fueron de personas de entre 25 y 34 años, y las mujeres tuvieron mayor presencia con un 60% de interacción. Con esto, queda claro que eventos como este ayudan a promover la inclusión financiera, especialmente en grupos donde la penetración de estos servicios es baja”, comentó Ester Xicota, directora de marketing de Comparabien. 

En esta segunda edición, el Cyber Ahorro se desarrolló durante la semana del depósito de la CTS, ofreciendo tasas de hasta 7,5%. Sin embargo, de acuerdo a la empresa, la sección más visitada fue la de depósitos a plazo. “Con el número de usuarios interesados en depósitos, queda claro que a un mes del pago de las gratificaciones las personas ya están interesadas en guardar su dinero y hacerlo crecer. Además, si consideramos la presencia de muchos cybers que promueven las compras impulsivas, existe un público cada vez más numeroso que está interesado en encontrar mejores opciones de ahorro”, agregó Alfredo Ramírez, CEO de Comparabien. 

El Cyber Ahorro es una oportunidad para que las entidades financieras aumenten su captación de fondos, consiguiendo mejores resultados que en otros periodos. Inclusive, algunas entidades han conseguido triplicar las captaciones frente a un mes normal.
 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.