Quiero pedir un crédito, ¿qué me conviene más?

Imagen de Equipo Comparabien
Autor: 
REDACCIÓN TROME
Lo mejor es comparar entre las diferentes instituciones las opciones que más te convienen en tasas de interés, cuota mensual y monto que terminarás pagando. ¿Cómo? Aquí te lo contamos.

¡Emprende Trome! Si ya estás pensando en solicitar un crédito, pensando en poner tu negocio, comprar un equipo para incrementar tu producción, remodelar tu oficina para hacerlas más eficiente o comprar los insumos para cumplir con un contrato, debes elegir la mejor opción, aquella que tenga menos intereses, para que no termines pagando exageradamente por tu préstamo, ni pagues cuotas mensuales que limiten tu liquidez.

Pero, ¿cómo saber qué préstamo elegir, o si pedirle a una caja de ahorros, un banco o una financiera? Tranquilo Emprende Trome, tampoco se trata de que te recorras todo Lima solicitando información a todas las entidades financieras.

Desde la tranquilidad de tu casa, en tu computadora, puedes acceder a la página comparabien.com, una web creada precisamente para poder comparar las diferentes opciones en préstamos, créditos o seguros, para ver la tasa, la cuota mensual o el total del monto a terminarás pagar que más te convienen.

Gracias a un simulador automático, puedes poner el monto que necesitas, fijas el plazo en el que quieres pagar, y listo: aparecen las opciones que mejor te convienen.

Por ejemplo, si vas a solicitar un crédito de S/.10.000, y lo quieres pagar en 24 meses (2 años), considerando la tasa mínima, las tres instituciones que más te convienen son:

BBVA Continental Préstamo Libre
Tasa TEA: 10.50%

Interbank Préstamo Fácil
Tasa TEA: 14%

Afluenta Préstamo Personal – Perfil C
Tasa TEA: 26%

Ya lo sabes Trome, para elegir bien primero debes comparar bien!

Comparabien en las noticias
Valorar: 
Sin votos
Compara Préstamos Personales
Escoge el Préstamo Personal que más se acomode a tus necesidades y condiciones de pago. Tú eliges!
Moneda:
Monto del Préstamo:
Plazo del Préstamo:
meses
Ingresos Mensuales:
Ubicación:
Regístrate:

Quiero recibir consejos por email (Términos y Condiciones)
Guía

Comentarios