Si quieres cumplir tus metas, pero necesitas dinero para concretarlo, siempre está la duda de si usar una tarjeta de crédito o pedir un préstamo personal. ¿Cuál de las dos me conviene? ¿Qué es mejor una tarjeta de crédito o un préstamo? Aquí te explicamos qué decisión tomar tarjeta de crédito o préstamo.
¿Cuándo pedir un préstamo personal?
Se recomienda pedir un préstamo personal cuando se desee realizar un gasto grande y planificado. Por ejemplo, remodelar tu casa, salir de viaje al exterior, realizar una maestría, etc.
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Tarjetas de Crédito
Claro Visa Clasica
19.42% TEA
VISA Cero
99.99% TEA
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
Por estar diseñado para préstamos elevados, las tasas de interés son más bajas y con un tiempo prolongado de pago.
¿Cuándo financiar con una tarjeta de crédito?
Si estás pensando financiar préstamo con tarjeta de crédito personal debes saber que conviene usarla para compras de bajo costo y que se podrán cancelar en pocos meses como; electrodomésticos, ropa, artículos del hogar entre otros.
Ten en cuenta que no es recomendable sacar efectivo de tus tarjetas de crédito ya que los intereses son elevados. Para sacar préstamos con tarjeta de crédito debes tener muy en cuenta esas recomendaciones.
¿Cómo son los préstamos con tarjeta de crédito?
Sacar préstamo con tarjeta de crédito se refieren al consumo de productos y servicios con dinero de la entidad bancaria que deberás devolver en cuotas y plazos determinados.
Lo recomendable es elegir la menor cantidad de cuotas posibles para pagar menos en intereses. Además, podrás obtener beneficios como puntos o acumular millas según la tarjeta de crédito.