Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

Auspicia:

El territorio de los seguros de hogar aún es un poco desconocido para el Perú. No muchas personas saben que tienen la posibilidad de asegurar sus viviendas en caso de algún desastre natural o un robo, y la mayoría no comprende la importancia de hacerlo.

En el Perú, solo una porción del parque vehicular está protegida contra accidentes, robos y demás siniestros, mientras que los demás automóviles se encuentran a la merced de todos estos riesgos.

Si ha llegado el momento de dejar atrás los buses y los taxis y comenzar a transportarte en tu propio vehículo, el financiamiento es un punto fundamental para lograrlo. Aunque algunas personas optan por comprar su auto al contado, la mayoría recurre a diferentes instrumentos de crédito para hacerlo, entre ellos, los créditos vehiculares.

Los seguros oncológicos no solo tienen como finalidad brindar a los pacientes de cáncer los mejores tratamientos para ayudarlos a superar la enfermedad, sino que otro de sus grandes objetivos es la prevención y temprana detección de cualquier tipo de cáncer.

Además de las coberturas y los beneficios que te ofrecen las aseguradoras por adquirir un seguro para tu vehículo, un aspecto que debes considerar con bastante cuidado tiene que ver con el pago que realizarás por la prima.

Aunque los créditos vehiculares se han desacelerado en el último año, todavía hay muchas personas que buscan comprar un auto con diferentes fines. Las marcas presentan diferentes ofertas, opciones de financiamiento, regalos, etc., para atraer cada vez más a sus clientes, pero muchos de ellos se dan con la sorpresa de que el crédito no es aprobado.

En el Perú, la cultura de prevención aún no está desarrollada. De hecho, a pesar de que el SOAT sea obligatorio para recorrer el territorio nacional, solo el 70% de los autos cuenta con él, demostrando que las personas rara vez se toman un tiempo para considerar cuáles son las consecuencias de no asegurar sus vehículos.

Los préstamos personales son muy populares en el Perú. Ya sea que los solicites a un banco, una financiera, una caja, entre otros, son ideales para cubrir algún gasto extra, pagar algún curso para mejorar tus habilidades, realizar algún viaje, entre otros.

Si lo que buscas es empezar a formar tu historial crediticio, las tarjetas de crédito son una forma perfecta de lograrlo. Hoy en día, tener una buena reputación financiera es vital para lograr acceder a créditos vehiculares, hipotecarios y en muchos casos, hasta a un buen empleo.

Definitivamente, a nadie le gusta hablar del cáncer. Pensar en que un miembro de la familia o uno mismo pudiera llegar a padecer de esta enfermedad es una imagen desagradable, pero no por eso deja de ser real. Y es que el cáncer ataca al azar, sin tener en cuenta el género, la condición social o el lugar donde vivan.