Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro.

Auspicia:

Un tipo de préstamo que no es muy conocido para muchos es el crédito con garantía líquida. Se le dice de esta manera porque el solicitante utilizará cierto dinero que tenga en su poder a modo de garantía.

Puede que todos los días no escuchemos hablar sobre los créditos hipotecarios, pero lo cierto es que están en los planes de miles de familias peruanas que sueñan con convertirse en propietarios de una casa o un departamento.

En Perú, aproximadamente el 3% de las viviendas están aseguradas contra desastres y robos. Sin embargo, cuando un terremoto, temblor o similar tiene lugar, los hogares afectados son miles. Para evitar pérdidas y mantener nuestro patrimonio protegido, estos seguros son la herramienta ideal.

Hoy en día, las tarjetas de crédito son muy comunes para todos. No se necesita mucho para obtener uno y mientras se maneje correctamente, pueden traer muchos beneficios para las finanzas.

Ya sea que necesites ayuda para cubrir los gastos de enero o que te hayas decidido a cumplir uno de tus objetivos este año, los préstamos personales son una opción fácil, rápida y barata para obtener los medios necesarios para lograrlo.

Definitivamente, se trata de una situación que debemos evitar a toda costa o para la que debemos estar informados de antemano. Al momento de adquirir un seguro vehicular, lo hacemos porque somos conscientes de los miles de peligros que hay en las calles y queremos estar preparados para responder en cualquier caso.

Elegir una tarjeta de crédito no tiene por qué ser una odisea, pero sí es necesario que se consideren algunos puntos que no solo te ahorrarán tiempo, sino también evitarán que te lamentes en el futuro.

La puntualidad es uno de los principales compromisos al momento de asumir un crédito, sea del tipo que sea. Por eso, una parte fundamental de la contratación es escoger las fechas de pago adecuadas, en el momento en que tienes disponibilidad de dinero y no antes.

Uno de los mayores temores de las personas al momento de buscar financiamiento para sus viviendas es si serán aprobados para el crédito hipotecario. Básicamente, las entidades financieras deben asegurarse de que no eres un cliente riesgoso, y para eso evalúan aspectos como tu nivel de ingresos, calificación crediticia, antigüedad laboral, capa