Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
Imagen de Equipo Comparabien

3 señales que muestran que un seguro oncológico es la mejor adquisición

Las emergencias como accidentes o algunas enfermedades no pueden ser prevenidas, pero sí es posible estar preparados para afrontarlas en caso sucedan. Eso es lo que sucede con el cáncer. Se trata de una enfermedad que ataca a las personas sin diferenciar entre su sexo, edad, situación económica, etc., por lo que prevenirla es bastante difícil, pero las personas tienen diferentes herramientas a la mano para saber cómo actuar en caso llegue a presentarse ese caso.

Imagen de Equipo Comparabien

4 consejos básicos para evitar accidentes mientras manejas

A nivel mundial se producen millones de muertes a causa de los accidentes de tránsito. Estos tienen diferentes causas, pero una de las principales son las imprudencias de los conductores. Y es que no importa qué tan buen conductor seas, puedes verte envuelto en un siniestro como este si te cruzas con alguien que no tomó una buena decisión tras el volante.

>>>Conoce cuál es el seguro que te conviene<<<

Imagen de Equipo Comparabien

Seguro vehicular: ¿Cómo funciona la atención en talleres cuando tu auto está asegurado?

Supongamos que tu vehículo se ve involucrado en algún accidente de tránsito y, aunque todos resultan bien, el carro sufre algunos daños, por lo que será necesario llevarlo a un taller. La buena noticia es que, unos meses antes, decidiste adquirir un seguro vehicular , por lo que te encuentras tranquilo sabiendo que esta reparación estará cubierta.

Imagen de Equipo Comparabien

3 de los peores errores que se cometen con una tarjeta de crédito

En el mundo financiero, las tarjetas de crédito son uno de los instrumentos más fáciles de obtener y también de manejar. Sin embargo, son muchas las personas que terminan cometiendo mil y un errores con ellas, perjudicando su bolsillo y su historial crediticio.

La clave para darles un buen uso es tener la información correcta, es por eso que te presentamos tres de los errores que debes evitar a toda costa:

>>>Encuentra la mejor tarjeta de crédito para ti <<<

Imagen de Equipo Comparabien

Estas son 5 de las cosas que no cubren los seguros contra el cáncer

Si estás pensando asegurarte contra el cáncer, es importante que conozcas en detalle la información de la póliza que adquirirás. Esto te permitirá saber si realmente te conviene o no y tomar la decisión más acertada.

Muchas personas suelen afiliarse sin leer con detenimiento el contrato o sin entender cuáles son las excepciones que se podrían presentar, y cuando quieren utilizar su seguro, se dan con la sorpresa de que hay cosas que no están especificadas en la cobertura.

Imagen de Equipo Comparabien

3 razones por las que tu crédito vehicular debe ser en soles

Los créditos vehiculares son una de las herramientas que puedes usar para adquirir un auto propio, pero al momento de solicitarlos deberás considerar algunos puntos como el plazo, la cuota inicial que tienes y, sobre todo, la moneda en la que solicitarás el crédito.

>>>Encuentra el mejor crédito vehicular para ti <<<

Imagen de Equipo Comparabien

Seguros vehiculares: ¿Es posible encontrar una protección para tus mascotas?

Los accidentes vehiculares pasan a cualquier hora del día y no discriminan entre edad, sexo y tampoco entre personas y animales. Tanto es así, que es muy común que se produzca un siniestro donde un auto choque con otro y que entre los ocupantes se encuentre también la mascota de la familia.

>>>Conoce el seguro ideal para ti<<<

Imagen de Equipo Comparabien

¿Qué es la cuota comodín de un crédito? 3 claves para entenderla

Los préstamos personales pueden ayudar a cubrir los gastos de las vacaciones, un viaje o algún proyecto de vida, y la mayoría de personas los solicita, aunque sea una vez durante toda su vida. En el mercado existen muchas entidades financieras dispuestas a prestar dinero, es por eso que cada vez se ofrecen más beneficios que animan a los clientes a optar por una o por otra institución. Dentro de esos beneficios, uno de los más populares es la cuota comodín.

Páginas