Blog de Consejos

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
Imagen de Equipo Comparabien

¡Atento! Estos tres factores pueden causar accidentes de tránsito en un segundo

En el país ocurren docenas de accidentes vehiculares a diario. Todos hemos escuchado que la causa más común es el exceso de velocidad, pero no por eso debe ser la única a la que le prestemos atención. Existen muchos otros factores que pueden producir un accidente de tránsito y mientras más informado se encuentre, más fácil será prevenirlos.

A continuación, tres elementos que desencadenan accidentes y a los que no todos le dan importancia:

Imagen de Equipo Comparabien

¿Qué tan importante es el sueldo al solicitar un crédito vehicular?

En el Perú, los números favorecen a la venta de autos. Actualmente, hay 68 autos por cada mil habitantes, lo que quiere decir que este mercado seguirá creciendo. Cada vez son más quienes se animan a convertirse en propietarios de un flamante vehículo, pero muchas veces hay un factor que los detiene: ¿Cómo asegurar que les den el crédito vehicular?

Imagen de Equipo Comparabien

3 razones por las que contratar un seguro oncológico es la mejor inversión del 2017

Aunque ya hemos escuchado muchas veces que el cáncer es una de las enfermedades que más muertes provoca en el mundo, pareciera que aún no estamos convencidos de la importancia que tiene asegurarnos contra esta enfermedad, por lo que aún los seguros oncológicos no han llegado al total de la población.

Si usted es de los que todavía tiene dudas acerca de contratar este producto, preste atención y tome nota de las tres razones más importantes:

Imagen de Equipo Comparabien

¿Cómo funciona el seguro de Pérdida Total en caso de robo?

El término Pérdida Total en un seguro vehicular hace alusión a la situación en donde el auto resultó tan dañado que su reparación sobrepasa el valor comercial establecido, por lo que la aseguradora se hace cargo de indemnizar al conductor brindándole ese valor, de manera que puede adquirir uno nuevo en lugar de repararlo.

Imagen de Equipo Comparabien

El plan secreto para afrontar una emergencia sin quedar en la quiebra

La aparición de una enfermedad complicada y el tratamiento que demanda, el robo de un auto, la pérdida de un auto o algún desastre natural afectando su hogar… las emergencias están a la vuelta de la esquina y su principal característica es que nadie puede saber cuándo ocurrirán, es por eso que estar preparados para asumirlas es fundamental.

Imagen de Equipo Comparabien

Crédito vehicular: ¿Conviene más financiar con el banco o con un concesionario?

Si este año decidió que sí o sí se convertirá en propietario de un vehículo, uno de los principales aspectos que debe considerar es el financiamiento que tendrá. En Perú, muchos optan por comprar un auto al contado, lo cual, de acuerdo a los expertos, no es la opción más adecuada, debido a que los automóviles son bienes de rápida devaluación.

Imagen de Equipo Comparabien

¿Sabe cómo funciona el seguro vehicular en caso de desastres naturales?

Siempre se habla de la protección que el seguro vehicular brinda en caso del robo de su auto, un choque o algún otro tipo de accidente vehicular, pero ¿qué sucede cuando el agresor es la naturaleza? Si algún desastre termina destruyendo su vehículo, ¿qué sucede con la protección que contrató?

Imagen de Equipo Comparabien

3 accesorios que puede utilizar para evitar el robo de su auto

Teniendo en cuenta que los robos están a la vuelta de la esquina, cada vez se lanzan más accesorios que buscan hacer que el robo de autos sea más difícil. Actualmente, toma hasta 15 segundos robar un vehículo, pero con la ayuda de ciertos dispositivos, la tarea se hará mucho más difícil e incluso, podría causar que los ladrones desistan.

Tome nota de estos cuatro accesorios antirrobos y averigüe cuál se acomoda más a su presupuesto:

Páginas