Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
El cáncer sigue siendo una de las enfermedades de mayor mortalidad e implica una importante inversión para su cura. Según estimaciones de Rímac Seguros, en el Perú el 90% de los tratamientos llegan a costar hasta S/.150.000, mientras que el 10% restante puede superar los S/. 450.000.
Si está buscando protegerte contra el cáncer, el periodo de carencia es uno de los términos que sí o sí deberías conocer y entender. Según Oncosalud, es el plazo mínimo de permanencia en el plan o programa de salud para tener derecho o no, a los beneficios establecidos en este.
Cuando se trata de contratar cualquier tipo de seguro, la información es básica para escoger la opción correcta. A veces los términos usados y las exclusiones pueden terminar mareando a la persona, por lo que siempre será mejor preguntar y entender bien de qué se trata, sobre todo cuando lo que asegurará es su salud.
Los seguros oncológicos no solo tienen como finalidad brindar a los pacientes de cáncer los mejores tratamientos para ayudarlos a superar la enfermedad, sino que otro de sus grandes objetivos es la prevención y temprana detección de cualquier tipo de cáncer.
Los seguros de salud internacionales han sido diseñado para brindar protección en el Perú y el resto del mundo ante cualquier accidente que puedas sufrir. Tendrás la posibilidad de elegir una red de proveedores en todo el mundo que brindan atención médica.
Hoy en día contar con un seguro médico es una necesidad, ya que nadie está libre de contraer una enfermedad o sufrir un accidente. En el universo de los seguros de salud existen varias opciones entre servicios públicos y privados.
Contar con un seguro de salud para tu familia y para ti es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar. Nadie está libre de enfermarse o de sufrir un accidente, por ello es importante tomar nuestras precauciones.
Muchas personas ya han roto el vínculo laboral con sus empleadores y por lo tanto ya no cuentan con seguro de salud privado. Para ellos, existe un plan de salud que te permite continuar con cobertura en la EPS.