Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro
Para elegir la mejor compañía de seguros de salud en el Perú, esta debe brindar la mayor cobertura posible y cubre la mayor cantidad de necesidades médicas de las personas: sean ambulatorias u hospitalarias, según sus preferencias y sobre todo el presupuesto.
Para las personas que no son dependientes laboralmente existe una alternativa para contar con un seguro de salud más económico y que brinde la posibilidad de estar protegido ante un accidente o enfermedad que se presente.
Los tratamientos del cáncer, si no se cuenta con un seguro, pueden llegar a costar entre 200 mil y 450 mil soles, dependiendo de la etapa en la que se encuentre y del tipo de cáncer del que se trate. Sin duda, una cantidad difícil de afrontar para el común de las familias peruanas.
El cáncer, es una de las principales causas de muerte a nivel mundial y año tras año, los seguros oncológicos están llegando a más hogares, pues cada vez más gente es consciente de los peligros de esta enfermedad y de la necesidad de estar preparado.
La época en que los seguros oncológicos eran desconocidos ha quedado atrás. En los últimos años, estos productos han crecido mucho y cada vez son más las aseguradoras que los ofrecen y existen una gama de opciones para escoger.
Cuando se trata de contratar cualquier tipo de seguro, la información es básica para escoger la opción correcta. A veces los términos usados y las exclusiones pueden terminar mareando a la persona, por lo que siempre será mejor preguntar y entender bien de qué se trata, sobre todo cuando lo que asegurará es su salud.
Muchas personas ya han roto el vínculo laboral con sus empleadores y por lo tanto ya no cuentan con seguro de salud privado. Para ellos, existe un plan de salud que te permite continuar con cobertura en la EPS.
Contar con un seguro de salud para tu familia y para ti es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar. Nadie está libre de enfermarse o de sufrir un accidente, por ello es importante tomar nuestras precauciones.
Hoy en día contar con un seguro médico es una necesidad, ya que nadie está libre de contraer una enfermedad o sufrir un accidente. En el universo de los seguros de salud existen varias opciones entre servicios públicos y privados.