Blog de Consejos - Mi Auto

Aquí podrás obtener ayuda financiera para que puedas cumplir tus obligaciones financieras del día a día y también para que puedas ahorrar o prevenir lo que venga en el futuro

Auspicia:

Para saber si estoy en Infocorp gratis puedes solicitar un reporte mediante la plataforma de atención de la SBS, también puedes acceder a Infocorp con tu DNI y completar el registro a Mi Zona Equifax y consultar tu score Infocorp.

Actualmente, puede encontrar autos económicos Perú que le convenga por menos de diez mil dólares, lo que sumado a un buen y conveniente crédito vehicular, resultará en cuotas mensuales que no afectan su presupuesto.

La pregunta más frecuente de un motociclista es ¿Cuánto está el SOAT para moto 2022? o ¿Cuánto cuesta el SOAT para moto lineal? No te preocupes, nosotros te brindamos un costo referencial a continuación, pero si quieres saber el precio exacto entra aquí a nuestro sistema y compara el tiempo real el precio de diferen

Desde los primeros años, el ser humano existe en un sistema económico financiero y debe saber manejarse en él.

Contar con un seguro vehicular es unas de las decisiones más acertadas que puede tomar un conductor a la hora de manejar.

El perfil crediticio de los peruanos no se encuentra entre los mejores. En resumen, de 6 millones de personas bancarizadas en el mercado, mas de un millón (el 25%) se encuentra en rojo, debido al incumplimiento de compromisos de pago o al sobreendeudamiento que presentan en diferentes instituciones.

Cuando tienes un auto es necesario que tengas al día todo el papeleo correspondiente, eso contempla tener al día el SOAT y, no menos importante, contar con un seguro vehicular.

Los accidentes de transito han aumentado en el Perú. Por ello, la Defensoría del Pueblo instó al Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) y a las municipalidades provinciales a implementar medidas para revertir los índices de accidentes de transito en las calles y carreteras de todo el país.

Aunque algunos piensen que el SOAT no es de utilidad, lo cierto es que permite asegurar a todos los que puedan resultar involucrados en un accidente donde su vehículo haya tenido participación.

Si quieres ganar dinero, si tienes sueños que quieres lograr, o metas por alcanzar muchas veces no se trata de ganar más dinero sino de administrarse o manejarlo mejor.