Guías de Producto

¿No sabes por donde comenzar? Usa nuestras guías de producto para dar tus primeros pasos y encontrar el servicio que más te conviene

Existen diferentes cuentas de ahorros y escoger la mejor para ti depende del tipo de uso que quieras darle, aquí te explicamos algunos de los tipos para considerar.

Si ya escogiste la casa o departamento de tus sueños, encontrar el préstamo que más te conviene es muy importante pues es un compromiso a largo plazo que va a afectar tus finanzas significativamente. Aquí podrás encontrar las principales caracteristicas a considerar.

La Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) es un beneficio que tienen los trabajadores en el Perú, que permite acumular un fondo por cada año trabajado con el empleador actual. La idea de este fondo es que sea intangible y que pueda servir como un fondo de desempleo.

Los depósitos a plazo fijo son una forma muy efectiva de ganar más intereses por tu dinero. Aquí te ofrecemos algunos consejos para que tengas en cuenta al escoger cual producto te conviene más.

Los fondos colectivos son una modalidad que te permite adquirir algún bien mediante un aporte mensual de un grupo de personas.

Los fondos mutuos son instrumentos de inversión que generan ganancias debido a la apreciación de capital (incremento de valor). Es muy importante que conozcas bien las características de este instrumento financiero para que puedas tener mejores resultados en tus inversiones.

Encontrar el préstamo adecuado puede parecer una tarea difícil con tantas opciones disponibles y muchos términos financieros que entender. Aquí te explicaremos cuáles son las caracteristicas principales a comparar.

Existen muchos planes de seguro en el mercado diseñados para proteger tu auto y estar cubierto ante imprevistos como accidentes o robos.

Existen diversos productos SOAT en el mercado en función del tipo de auto que manejas y el uso del mismo. Encuentra aqui una guía para que elijas el SOAT que más te conviene.

Existen diferentes tarjetas de crédito y escoger la mejor para ti depende del tipo de uso que quieras darle. Aquí te explicamos algunos de los usos comunes y cómo escoger la tarjeta más adecuada.