Guías de Producto

¿No sabes por donde comenzar? Usa nuestras guías de producto para dar tus primeros pasos y encontrar el servicio que más te conviene

Las AFPs fueron creadas para administrar los aportes de los trabajadores en orden de obtener una rentabilidad que luego servirá para multiplicar las inversiones y luego repartir las pensiones a los trabajadores cuando llegue su edad de jubilación.

Una cuenta de ahorro es un tipo de cuenta que ofrecen las entidades financieras, en las que depositas tu dinero de forma segura y donde éste te genera una rentabilidad a través de los intereses que el banco ofrece por depositar tu dinero en su entidad. 

La decisión de comprar una vivienda no es barata, y por lo tanto, no debe ser tomada de un día para otro, cuando decides establecerte y adquirir un inmueble, la mejor manera de financiarlo es a través de un crédito hipotecario, ya que tienes la opción de poder

Un crédito vehicular puede ser una forma muy fácil de obtener tu auto, pero es importante que tomes en consideración todos los aspectos necesarios para que lo uses de la mejor manera.

La Compensación por Tiempo de Servicio, también llamada CTS, es un bono que la empresa entrega a sus empleados de acuerdo al tiempo de trabajo que llevan en la compañía, cada 15 de mayo y 15 de noviembre.

Los Depósitos a Plazo, son un instrumento financiero que te permite depositar tu dinero por un tiempo determinado en una entidad financiera y obtener intereses por ello.

Los fondos colectivos son una modalidad que te permite adquirir algún bien mediante un aporte mensual de un grupo de personas.

Los fondos mutuos son instrumentos de inversión que generan ganancias debido a la apreciación de capital (incremento de valor). Es muy importante que conozcas bien las características de este instrumento financiero para que puedas tener mejores resultados en tus inversiones.

Encontrar el préstamo adecuado puede parecer una tarea difícil con tantas opciones disponibles y muchos términos financieros que entender. Aquí te explicaremos cuáles son las caracteristicas principales a comparar.

Los Préstamos Personales o también llamados Préstamos de Libre Disponibilidad, son usados por los clientes para lo que crean conveniente (pagar otras deudas, compra de artefactos, viajes, emergencias médicas, etc.) Sin embargo, al no estar garant