¿Dónde poner mi dinero para que crezca?

Enviado el Lun, 21/03/2022 - 09:26
cuentas de ahorros

¿Quién no quiere que sus ahorros crezcan? Pues en el mercado financiero existen varias opciones para lograr rentabilidad con tu dinero. Las cuentas de ahorro, los depósitos a plazo fijo y fondos mutuos son un instrumento para mantener las finanzas en un buen estado y generar rentabilidad.

¿Cómo multiplicar mi dinero rápido?

Si buscas multiplicar tu dinero rápido, primero evalúa bien a qué banco o financiera le depositarás tu confianza para hacer crecer tu plata. Un herramienta muy útil es nuestro comparador que te permitirá conocer la lista de intereses más competitivas del mercado para ahorros. Solo eligiendo la que ofrece mayores intereses podrás multiplicar tu dinero rápido.

¿Qué banco paga más intereses en Perú?

Usa nuestro comparador de depósitos a plazo fijo Perú y  elige las mejores ofertas. Debes ingresar la moneda, el monto a depositar, el plazo de tu depósito, tu ubicación y dirección de email.

¿Dónde es mejor ahorrar en Perú?

Cuando hablamos de ahorro en Perú nos referimos a los bancos y entidades financieras que ofrecen diversos productos de ahorro, específicamente para cada cliente. Según la cantidad que tengas ahorrado podrás escoger la entidad financiera.

Eso sí es importante buscar una entidad sería, que se encuentre regulada y supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP

¿Dónde invertir mi dinero Perú 2022? 

La economía es muy volátil y muchos factores generan inestabilidad económica, por ello muchos peruanos y peruanas buscan la manera de invertir su dinero: ¿Cómo puedo invertir mi dinero para ganar más? 

Deposito a plazo fijo

Este instrumento de inversión que permite ahorrar dinero ganando intereses, entregando un depósito de dinero a una institución financiera por un periodo determinado.

Fondos Mutuos

Es un patrimonio administrado por una sociedad reconocida y regulada por la Superintendencia del Mercado de Valores.

Seguro con retorno

En el mercado existen seguros de vida con modalidades de inversión. Donde no solo proteges a tu familia, sino que haces que tu dinero siga creciendo.

Cambio de divisas

Con la volatilidad del tipo de cambio del dólar la opción de compra y venta podría ser una opción para comenzar a ganar dinero con la fluctuación del precio del dólar.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.