¿Dónde puedo conseguir un préstamo rápido en Perú?

Enviado el Dom, 09/05/2021 - 09:38
Préstamos inmediatos: Antes de caer en una estafa deberías leer esto

Si necesitas financiamiento de manera rápida puedes recurrir a los créditos rápidos y personales. ¿Dónde puedo solicitar un préstamo personal sin tantos requisitos? Estos créditos son ofrecidos por algunos bancos, las cajas municipales, cooperativas y Fintech.

¿Qué bancos hacen préstamos inmediatos en Lima?

Para conseguir préstamos inmediatos en Lima, ingresa a Comparabien y ubica a los bancos que ofrecen menos intereses, compara en nuestro sistema en la parte superior de tu pantalla. Ingresa el préstamo, el plazo, tus ingresos mensuales y un correo electrónico. 

¿Cómo puedo saber si un prestamista es legal?

Al hablar de los préstamos inmediatos es imposible dejar de mencionar algunos peligros que se presentan al solicitarlos. ¿Cómo saber si un préstamo es falso? Hay algunos puntos que puedes tener en cuenta para detectar un fraude.

Una oferta demasiado buena para ser cierta

Si lo que te ofrecen es algo que parece salido de una película de Hollywood, entonces abre los ojos. Tasas de interés sumamente bajas comparadas con las del mercado son señales de alerta y de que no deberías cerrar un trato con esa empresa a menos que demuestre ser confiable.

Falta de reputación

Si la buscas en internet y no aparece información sobre ella, nadie ha escuchado o ha hecho trato con esta empresa, no tiene reviews en redes sociales, ni los medios de contacto que normalmente se tienen, probablemente no sea una organización verdadera.

Solicitan dinero a modo de adelanto

Una de las tácticas que utilizan para estafar a los clientes es ofrecerles montos altísimos de dinero, pero indicándoles que para aprobar el préstamo, necesitan que se realice un depósito que cubra la comisión de desembolso, apertura, entre otros términos.

No está inscrita en la SBS

Una medida muy eficaz para corroborar que se trate de una opción verdadera y adecuada para solicitar un crédito es verificar que se encuentre inscrita en el ‘Registro de Empresas y Personas que efectúan Operaciones Financieras o de Cambio de Moneda’

Solicitan información privada

Una empresa digna de confianza jamás solicitará que les brindes contraseñas de correos, de tarjetas o cuentas. Todas las empresas capaces de brindar el servicio tienen las herramientas para verificar la información de los solicitantes.

¿Dónde puedo pedir un préstamo confiable?

Ingresa a nuestro comparador y obtén la información necesaria para que puedas aplicar a un préstamo online confiable desde las plataformas de cada una de la entidades. Todas ellas se encuentran supervisadas por la SBS, lo que quiere decir que todas las empresas son legales. 

Las falsas ofertas de préstamos personales abundan en distintos lugares, pero lo cierto es que, si estás buscando este servicio, debes buscar cuáles son las empresas especialistas, y no dejarte llevar por ofrecimientos que te lleguen por canales no oficiales. 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.