Todos tenemos necesidades que cubrir en nuestro día a día, alguna de ellas, necesitan más dinero que otras. Para esas situaciones tienes la opción de pedir prestado a un familiar y, también, tienes la opción de acercarte a un banco para que te presten dinero.
¿Dónde solicitar dinero?
Como mencionamos hay múltiples opciones para solicitar dinero de forma rápida: un familiar o un prestamista; pero tienes la opción de hacer un pedido formal de dinero a través de un préstamo personal a una entidad financiera. Si estás buscando esta opción, ingresa a nuestro comparador de préstamos personales y encuentra las mejores opciones del mercado con beneficios exclusivos. Ingresa AQUÍ.
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Préstamos Personales
Préstamo Facil
Soles
14.00% TEA
Plazo: 6 meses a 60 meses
Préstamo Libre Disponibilidad
Soles
10.50% TEA
Plazo: 6 meses a 60 meses
Préstamo Personal
Soles
desde 8.90% TEA
Plazo: 1 mes a 60 meses
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
¿Cómo saber si me pueden dar un préstamo?
Para saber si puedes tener acceso a un préstamo debes cumplir con los requisitos requeridos por la institución. Aquí conocerás lo más solicitado por los bancos:
- Edad entre 21 años y 72 años
- Tener una prueba de tus ingresos mensuales (boletas de pago o sustento del ingreso del negocio)
- Sustento de domicilio (Recibo de agua o luz original)
- DNI original
- Contar con un historial crediticio (opcional)
Trabajadores independientes que busquen solicitar préstamo se puede requerir declaraciones de retención de impuesto a la renta y 4ta categoría, así como los recibos honorarios de los últimos meses.
¿Dónde puedo pedir un préstamo urgente?
Un préstamo urgente lo puedes solicitar a través de los créditos en línea, que se pueden gestionar 100% online y brindan dinero al instante. ¿Cómo saber si puedo sacar un crédito con mi DNI? Para solicitar préstamo online lo puedes hacer sólo con tu DNI. Para saber si tienes un crédito pre aprobado solo dura minutos y son otorgados por algunos bancos, financieras y fintechs.