Si quieres estar 100% seguro de realizar una buena inversión al momento de adquirir un seguro para tu auto, debes saber que existen varios servicios adicionales que puedes utilizar sin necesidad de haber sufrido algún siniestro.
Según un informe técnico del Instituto Nacional de Estadística e Informática, en el primer trimestre del 2022, en Lima Metropolitana presentó la mayor incidencia de robo de vehículos (1512), es decir, 16% más que el 2021. Por eso, pensar en adquirir un seguro vehicular en Perú es necesario, no solo por la cantidad de robos de vehículos, podemos incluir un siniestro con tu vehículo.
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Seguros Vehiculares
Rimac 6000 KM - Oro
desde $ 12 mensual
Cobertura máxima: $ 200,000
La Positiva Auto Total B
desde $ 35 mensual
Cobertura máxima: $ 200,000
Quálitas Amplia
desde $ 36 mensual
Cobertura máxima: $ 180,000
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
A continuación, tres formas en las que puedes sacarle el máximo provecho:
1. Adquiere un seguro en campaña de promoción
Como cualquier tipo de campaña, se ofrecen ofertas adicionales que no estarán disponibles por mucho tiempo. Si compras el seguro bajo esta modalidad, podrás disfrutar de este “extra”. Recuerda que si compras tu Seguro Vehicular a través de Comparabien obtendrás tu SOAT gratis y asesoría permanente durante toda la vigencia de la póliza.
2. Utiliza los descuentos
Algunas aseguradoras ofrecen descuentos en diferentes establecimientos. Puede ser en repuestos, mantenimientos, etc., de manera que te permiten ahorrar en lo que vaya a necesitar tu auto.
3. Haga uso de los servicios adicionales
Por ejemplo, en caso de tener problemas con la batería, necesitar un cambio de llantas o si olvidaste las llaves dentro del vehículo; los servicios de auxilio son excelentes para sacarte de apuros. Si no tienes mucha experiencia, no tienes que preocuparte porque tu seguro llega al rescate, así que no temas en usarlo.
Aunque creas que es difícil encontrar a una aseguradora que cumpla con todo lo anterior, lo único que debes hacer es mirar a las diferentes empresas y compararlas. Puedes hacerlo en un solo sitio, utilizando el comparador de seguros de Comparabien