3 razones por las que debe buscar un seguro oncológico hoy mismo

Actualizado el 16 de Mayo 2017
Hoy en día, adquirir un seguro oncológico ha dejado de ser un lujo y existen planes baratos que pueden protegerlo sin problemas.
3 razones por las que debe buscar un seguro oncológico hoy mismo

Algo que se debe tener en cuenta es que los bienes no es lo único que vale la pena proteger. Fuera del seguro vehicular y el de su vivienda, un producto igual de importante que debe adquirir es un seguro oncológico.

Año tras año son miles las personas que sufren del cáncer en sus diferentes variantes, y muchas de ellas no pueden acceder a un tratamiento adecuado debido a la falta de prevención.

Lista de Productos Sugeridos

Productos Recomendados:

Préstamos Personales

Banco de Credito del Peru

Crédito Personal Efectivo

desde 9.90% TEA

Monto: S/ 250 a S/ 300,000
Plazo: 3 meses a 60 meses

Banco BBVA S.A.

Préstamo Libre Disponibilidad

desde 10.50% TEA

Monto: S/ 1,000 a más
Plazo: 6 meses a 60 meses

Interbank

Préstamo Efectivo

desde 14.00% TEA

Monto: S/ 3,000 a S/ 100,000
Plazo: 3 meses a 60 meses

Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto

A continuación, tres razones por las que adquirir un seguro oncológico debe ser prioridad en sus finanzas:

1. El cáncer no se previene

Se trata de una de las enfermedades más severas e impredecibles, ya que prevenirla es prácticamente imposible. A su vez, no hace acepción de personas, ya que ataca a quien sea, sin importar su edad, su condición económica, ni ninguna otra cosa. Ante esta realidad, los seguros oncológicos le permiten disfrutar de su vida sabiendo que si llegara a sucederle, lo encontrará listo para luchar contra ella.

2. La prima aumenta de costo con su edad

Debido a que mientras más edad tiene, suele deteriorarse más la salud, las pólizas aumentan de precio conforme usted envejece. Es por eso que adquirirla a temprana edad es lo más recomendable.

3. Es más barato que costear el tratamiento sin protección

La lucha contra esta enfermedad no es barata; por el contrario, los tratamientos sobrepasan los miles de soles. Al contar con un seguro oncológico no solo tiene coberturas de hasta 3 millones de soles, sino que tiene acceso a diferentes clínicas, para darle una mayor comodidad al paciente.

No tiene por qué temer que costear la póliza mensualmente afecte en gran manera su presupuesto, ya que existen diferentes alternativas, las cuales se adecúan a cada bolsillo. Para asegurarse de obtener la más adecuada para usted, utilice el comparador de seguros oncológicos de Comparabien.com.pe.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.