¿Cómo pasar un Rompemuelle en auto mecánico?

Enviado el Dom, 03/10/2021 - 17:28
¿Cómo pasar un Rompemuelle en auto mecánico?

Tener el auto limpio, realizarle las revisiones y mantenimientos adecuados es un punto clave para mantener su buen estado; sin embargo, no es el único. Es diferente saber manejar que saber manejar bien, por lo que para cuidar su auto, mucho tendrá que ver la forma en la que lo conduce. 

Para pasar un Rompemuelle en auto mecánico debes evitar hacerlo a excesiva velocidad. Esto maltrata el auto porque lo golpea de manera brusca. Lo mejor siempre es reducir la velocidad antes de cruzarlo, pasar suavemente sobre él y luego continuar la marcha de manera normal.

¿Cómo se pasa un badén?

Para pasar un badén no deberás pisar el pedal de embrague ni accionar la caja de cambios. Lo que debes hacer es circular despacio y al salir de ahí deberás hacerlo suave y de manera progresiva hasta incorporarte a la calzada.

¿Qué pasa si mi carro pega abajo?

Si tu carro pega abajo varias veces se verá afectado el estado del vehículo, produciendo averías en el sistema de suspensión y daño de los neumáticos.

¿Qué pasa cuando pasas por un tope rápido?

Cuando pasas un tope rápido, aumentas la holgura de las partes que integran el chasis del vehículo, lo cual, con el paso del tiempo, tu vehículo se verá perjudicado.

¿Cómo evitar que se apague el carro en un tope?

La idea es que la disminución y el aumento de la velocidad se hagan de manera progresiva, para evitar daños a tu vehículo.

¿Qué pasa si manejo solo en primera?

Si manejas solo en primera no podrá arrancar el carro. En el proceso de aceleración del vehículo, por mucho que estiremos sólo conseguiremos dos cosas: mucho consumo y armar escándalo.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.