¿Cuánto es el precio del seguro todo riesgo para carro?

Enviado el Lun, 12/04/2021 - 16:05
¿Cuánto es el precio del seguro todo riesgo para carro?

Contar con un seguro vehicular, en estos tiempos, es proteger nuestra inversión, así que es primordial informarse y decidir bien. El mercado un seguro varía desde 8 dólares mensuales a 150 dólares mensuales, es decir, mientras más elevada sea el costo más amplio será el plan. 

Otro factor importante es el valor del vehículo. Por ejemplo: un seguro vehicular para un Audi Q8 nuevo, no será igual a un seguro para Audi A3 nuevo, y si es de segunda mano, variarán los costos.

¿Dónde comprar a buen precio el seguro a todo riesgo?

Para averiguar dónde comprar a buen precio el seguro a todo riesgo y cuánto sale un seguro contra todo riesgo de un 0 km , entra aquí a nuestro comparador de seguros vehiculares y elige cuál de las aseguradoras que tienen mejores ofertas, adecuadas a tu presupuesto.

¿Qué diferencia hay entre seguro todo riesgo y tercero completo?

La cobertura de un seguro de Pérdida Total cubre los daños ocasionados a terceros (fuera y dentro del vehículo, cuando la cobertura del SOAT no sea suficiente) en un accidente, lo que se conoce como responsabilidad civil, y además cubre la reposición total del vehículo en caso sea robado o dañado y el costo de su reparación sea superior a la suma asegurada asignada por la empresa.

Mientras, el seguro Todo Riesgo cubre los daños ocasionados a terceros en algún accidente (cuando la cobertura del SOAT no sea suficiente),la cobertura de pérdida total y además, los daños que sufra el auto ante diferentes siniestros (rompimiento de lunas, robo de llantas, amasado del chasis, etc), es decir, cubre los costos de su reparación o reposición parcial. 

La diferencia entre ambas es que, como vemos, la cobertura todo riesgo es más amplia ya que protege al vehículo ante prácticamente todo lo que pueda sucederle, incluyendo la reposición del mismo. Todo siempre sujeto a los valores y cláusulas establecidas por las aseguradoras en el contrato.

Usando el comparador de comparabien.com, podrás comprobar los beneficios que te ofrecen las aseguradoras del mercado. Comparar los precios y solicitar la mejor opción.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.