¿Cuál es el mejor Internet para juegos en Perú?

Enviado el Dom, 14/03/2021 - 16:04
 ¿Cuál es el mejor Internet para juegos en Perú?

La industria de los juegos en línea en Perú se ha incrementado exponencialmente, y es que más personas buscan una fuente de diversión y ocio en el internet. Las plataformas cada vez son más sofisticadas y requieren de un servicio de internet mucho más rápido y eficientes a estas nuevas necesidades.

Según un estudio realizado por IPSOS, el segmento de mayor representatividad de los Gamer en Perú son los millennials (68%) con edades comprendidas entre los 21 y 35 años que juegan mayormente en PC y consolas.

¿Cuál es la mejor fibra para jugar online?

Según el portal Channel News Perú, se puede considerar como la mejor fibra para jugar online que brinde alta velocidad (HFC o FTTH), estabilidad, baja latencia y simetría que asegure la fluidez de cada partida sin ningún inconveniente.

¿Cuánto internet necesito para jugar fortnite?

Para jugar al máximo Fortnite tienes que contar con una buena velocidad para no percibir lag e interrumpir el juego. ¿Cuántos megas necesito para jugar? En este caso, los megas o velocidad mínima que se necesitan son 50 Mb.

¿Cuál es la mejor velocidad de Internet para una casa?

La mejor velocidad de Internet para la casa la encabezan las operadoras de telecomunicaciones Claro y Movistar, según la compañía de streaming Netflix en un sondeo de compañías que ofrecen el mejor servicio de internet fijo en Latinoamérica.

¿Qué es una cabina de internet?

Una cabina de internet es un negocio donde se ofrece computadoras para navegar por internet. Este negocio está orientado a un público que busca información, impresiones y algunos juegos en línea. En la actualidad este tipo de negocios está desapareciendo debido a la apertura de los teléfonos inteligentes y acceso masivo de la conexión en casa.

¿Cuánto cuesta poner un negocio de cabinas de internet?

Para abrir un negocio de cabina de internet, con máquinas de segunda mano, se necesitan entre US$ 4.500 a US$ 5 mil aproximadamente.

Con el pasar de los años las tarifas de internet han variado muchísimo, de manera que si evalúas las distintas opciones que hay, podrás darte cuenta de que más de una opción te conviene

 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.