No hay otra Manera

Actualizado el 19 de Julio 2013
No hay otra manera

Mucha gente piensa que hay maneras o cosas que se pueden hacer para "ganarle al sistema". 

Que pueden encontrar algún rembolso o deducción para aprovecharse del sistema y ganar mucho dinero, cuando la realidad es que no hay fórmulas secretas ni escapatorias, pero por más que uno le dice y le muestra, todavía hay personas que creen que hay un truco o atajos para ganar dinero en la vida.

Productos Personalizados

Productos Recomendados:

Ahorros

Interbank

Cuenta de Ahorros Súper Tasa
Soles

hasta 5.00% TEA

Sin costo de mantenimiento
Banco Pichincha

Cuenta de Ahorros Preferente
Soles

6.00% TEA

Sin costo de mantenimiento
Financiera OH

Agora AhorraMás
Soles

7.00% TEA

Sin costo de mantenimiento

Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto

Esas personas terminan jugando con víboras y cuando juega con serpientes, le van a morder – y muerden duro.  

Por ejemplo; muchos creen que los reembolsos de las tarjetas de crédito son buenos; que el comprar una plasma de $1,000 en una tarjeta de crédito para que le devuelvan $20 es un buen negocio.  La realidad es que están poniendo demasiado en riesgo solo por recibir $20 de rembolso o millas áreas – cuando juegas con fuego pones en riesgo la casa.    

Muchos han caído en el mito de las ventajas de alquiler de carros  ¡POR FAVOR!  Cuando paga y paga y paga y nunca es tuyo no es un buen negocio. El alquilar para taxear es la manera más costosa para operar un vehículo.    

Cuando uno trata de ganarle al sistema, uno asume más riesgo.  Y si le golpea el peligro del riesgo, acabará con todo el progreso que llevaba y posiblemente más. Necesita ser constante, caminar paso a paso y poner un pie detrás del otro.

No hay atajos, fórmulas secretas, pastillas ni pulseras que cambiarán su futuro financiero. La riqueza no se hace en microondas.  Es como hacer tamales; se toma tiempo. 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.