¿Sabe dónde ocurren más accidentes de tránsito en Perú?

Enviado por Equipo Comparabien el Lun, 04/01/2016 - 14:59
Las zonas donde más se producen este tipo de siniestros y que representan un peligro sobre todo en hora punta.

De acuerdo a la información difundida por el Ministerio del Interior, los accidentes de tránsito en nuestro país no han hecho sino aumentar, lo que ocasiona tanto pérdidas de vidas como materiales.
Pero, ¿será que los accidentes ocurren en todas partes? La realidad es que sí, pero son algunas zonas con mayor tránsito de vehículos donde la mayoría de los accidentes tiene lugar. Estas son las siguientes:

- La carretera Panamericana Sur
- La carretera Panamericana Norte
- La Vía de Evitamiento,
- Avenida Túpac Amaru
- Avenida Universitaria.
- Avenida Ramiro Prialé (en Ate)

Las causan más comunes de estos accidentes suelen ser el exceso de velocidad y la conducción en estado de ebriedad, algunas veces incluso por parte del peatón, siendo este el causante del accidente.

Recuerde que no solo debe tomar precauciones al manejar, también debe hacerlo adquiriendo un seguro para su auto, ya que muchas veces puede verse en un accidente que no fue causado por usted pero que igual afectará su auto. En ese caso, podrá respirar tranquilo sabiendo que su seguro pagará los gastos correspondientes y que no tomará mucho antes de tener el auto listo de nuevo para andar.

Si lo que le asustan son los precios de los seguros, utilice el comparador de seguros vehiculares de Comparabien para encontrar el más barato y solicitarlo con una sonrisa.

Johanna Bernuy | Periodista y blogger

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.

Comentarios