
Cuando el clima se pone caliente, ¿como que nos da ganas de ir a la playa, de vacaciones, a poco no? Queremos disfrutar de las olas o de la familia y muchas veces nos entra ese sentimiento de “lo merezco”.
“Es que trabajo demasiado duro y este crucero es para celebrar los 15 años de casados”; Hmmm. “¿Tiene el dinero?” “Pero Andrés, es mi aniversario y tantos años que han pasado sin hacer algo especial con mi esposa” o “mis hijos ya tienen 4 años y no conocen a Mickey Mouse.” ¿Y por qué entonces no ha estado planeando este viaje desde hace unos 2 años atrás?
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Préstamos Personales

Préstamo Efectivo
Soles
desde 14.00% TEA
Plazo: 6 meses a 60 meses

Préstamo Libre Disponibilidad
Soles
desde 10.50% TEA
Plazo: 6 meses a 60 meses

Préstamo Personal
Soles
desde 8.90% TEA
Plazo: 1 meses a 60 meses
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
Miren, si usted no logra tomar control del dinero, si no lo logra domar, la falta de dinero siempre lo controlará. Si no logra decirle a su dinero qué hacer usted siempre se la va pasar diciendo, “¿dónde se fue? No es difícil juntar unos $50 al mes por 2 o 3 años para irse a un crucero pero sí se toma consistencia y la disciplina de hacerlo todo los días.
Todos los días sin importar que se descomponga el carro o la fiesta de la quinceañera.
La clave es de tenerlo en el presupuesto para NO regresar de las vacaciones y ser confrontado con la cruda realidad de hacer pagos más intereses. Como que le quita el sabor, a poco no? Tiene que dejar de ser victima y hacer que las cosas sucedan.
No es fácil porque requiere cambios pero si lo planeas puede pagar CASH por esas vacaciones. Ahora no me malinterpreten; yo quiero que tomen el crucero o que conozcan a Mickey, lo que no quiero es que sus vacaciones se adueñen de usted. Tracen un plan y síganlo.