Comparabien.com es finalista del concurso Creatividad Empresarial 2011

Comparabien.com es finalista del concurso Creatividad Empresarial 2011

El portal de comparaciones Comparabien.com, ha sido clasificado como finalista del XVI concurso Creatividad Empresarial 2011. Luego de un proceso de selección de
mas de 1000 candidaturas, un grupo de técnicos y un jurado de destacados profesionales ha elegido a Comparabien como finalista en la categoría Espíritu Emprendedor, destacando el valor agregado que ofrece a sus usuarios al momento de tomar decisiones de compra.

Comparabien.com es el primer portal de comparación de productos en el Peru. Ofrece de manera gratuita información comparativa sobre productos financieros tales como ahorros, préstamos y tarjetas de crédito. Su concepto único y el valor de la información presentada permiten ahorrar tiempo y dinero para que el usuario tome mejores decisiones.

El portal que se encuentra celebrando su primer año de operaciones ha sido reconocido por su propuesta innovadora y por el beneficio que brinda a sus usuarios a través del acceso a información valiosa para la toma de decisiones de compra de servicios. Comparabien compite en su rubro con otras empresas innovadoras como Perkons Andina, Reinmark y Aprenda:Instituto de la Microempresa.

Creatividad Empresarial es un concurso organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Nació hace dieciséis años con el propósito de fomentar una mentalidad creativa en el mercado, reconocer una actitud, difundir logros y fomentar ejemplos.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.