Sala de Prensa

Comparabien está presente en los diversos medios de comunicación. Encuentra nuestras últimas entrevistas y menciones en esta sección

La Compensación de Tiempo de Servicio o comúnmente conocida como CTS es un beneficio social con el que cuentan todos los trabajadores formales, pero sabes cómo calcular el monto a recibir y en qué invertir este dinero.

Dos veces al año los trabajadores bajo el régimen de la actividad privada deben recibir el pago por Compensación por Tiempo de Servicio (CTS). Dicho beneficio laboral busca que los trabajadores puedan tener un fondo de ahorro una vez que se culmine la relación laboral con la empresa.

Al igual que una vivienda propia o un auto propio, tener un negocio que pueda servir como soporte económico es el sueño de más de uno.

Destinar un porcentaje de nuestros ingresos al ahorro siempre será positivo, pero también hay que saber ahorrar. Y una alternativa ideal, si no se quiere correr riesgos, es una cuenta a plazo que nos pague un interés por nuestro dinero.

Usualmente, los padres prestan el auto a sus hijos, sin embargo, esta situación es peligrosa, ya que, de darse un siniestro, el costo puede ser bastante alto, peor aún si no se presta atención a las especificaciones del seguro vehicular.

Además del sueño de la casa propia, mucho anhelan tener un vehículo. Sin embargo, no se atreven porque desconocen el interés que pagarán a los bancos o cajas si acceden a un crédito vehicular.

Pero ¿sabe cuál es la tasa de interés más baja en caso pida un préstamo?

El lunes 15 de julio vence el plazo para que los empleadores de la micro, pequeña, mediana y gran empresa depositen la gratificación por Fiestas Patrias, si quieres depositar tu dinero a una entidad financiera donde te den más intereses debes comparar cuidadosamente, pues en el mercado existen má

Infocorp puede ser el terror de muchos, pues temen estar en la lista negra. Sin embargo, debes saber que esta central de riesgo, conocida también como Equifax, tiene como función registrar el historial crediticio de todos los peruanos, pero no solo de los deudores, sino de todos.

Los depósitos a plazo fijo son una de las alternativas de inversión segura favoritas de las personas, principalmente porque esta operación financiera es muy sencilla de realizar, no tiene muchos requisitos, no necesitan de mantenimiento y genera ganancias.

Comparabien.com rompió el molde cuando ingresó al mercado por primera vez en 2010, como el primer portal de comparación de servicios en Perú .