Sala de Prensa

Comparabien está presente en los diversos medios de comunicación. Encuentra nuestras últimas entrevistas y menciones en esta sección

¿Se ha preguntado cuándo debe ganar para poder acceder a un crédito hipotecario?

Comparabien llevará a cabo el primer Cyber financiero, donde se podrá aprovechar durante una semana de ofertas exclusivas en productos de ahorro de las principales entidades financieras.

¿Estás pensando ahorrar parte o todas las utilidades que recibirás?, haces bien. Y para hacerlo mejor, te mostramos en esta galería las entidades que te ofrecen la mayor tasa de interés por tu dinero.

¿Se ha preguntado cuándo debe ganar para poder acceder a un crédito hipotecario?

Ante cualquier intervención policial tendrás que presentar este certificado. Si tienes el SOAT físico, conoce los requisitos para sacar el duplicado del mismo.

Muchos de los jóvenes, llamados millennials, dividen su tiempo entre el trabajo, los estudios y otras actividades, por lo que buscan una vivienda que se adapte a cada una de ellas.

¿Está pensando arrancar el año y adquirir su primer auto? ¿O quizás renovar su vehículo? Si está planeando hacerlo a través de un crédito vehicular, aquí encontrará cuáles son las entidades financieras que ofrecen las Tasas de Costo Efectivo Anual (TCEA) más baratas en el mercado.

Recién se inició el año 2019 y, con la finalidad de empezar bien el año, las personas suelen aprovechar el mes de enero para planificar sus objetivos en los próximos 365 días.

Cuando te pagan la gratificación por Navidad la mayor parte del dinero tiende a irse al pago de deudas, aprovechar las ofertas de viajes, o la compra de los regalos de fin de año. Sin embargo, quizás el mejor consejo es destinar algo de dinero al ahorro.

Comparabien lanza su nueva identidad de marca con el énfasis en la promoción de la cultura financiera.