Sala de Prensa

Comparabien está presente en los diversos medios de comunicación. Encuentra nuestras últimas entrevistas y menciones en esta sección

Si estás pensando en comprar un auto pero no puedes pagarlo al contado, solicitar un crédito vehicular es una alternativa e incluso con la posibilidad de adquirirlo sin la cuota inicial, el cual es uno de los beneficios que están otorgando las entidades financieras.

En todo el sistema financiero, las Cajas Municipales de Ahorro y Crédito (CMAC) son las entidades que ofrecen las rentabilidades más atractivas para los depósitos, particularmente, las de la CTS.

La llamada “membresía” es aquel pago que cubre aquellos servicios que nos proporciona una tarjeta de crédito.

Cuatro entidades bancarias en el Perú concentran el 89,93% de la participación en el mercado, según cifras de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) al 30 de junio de este año.

Si está pensando en comprar un nuevo automóvil es importante que antes de endeudarse compare las tasas de interés que le ofrecen las diversas entidades financieras en el país para que opte por la que más le convenga.

En la última edición del CEO Leadership Forums, Alfredo Ramírez, CEO de Comparabien, fintech que compara servicios financieros en el Perú desde hace ocho años, destacó la evolución de la empresa.

Desde hace algunos años, las fintech, startups tecnológicas que ofrecen diversos servicios bancarios, están llamando la atención del mundo financiero debido a su creatividad, adaptabilidad e impacto en las finanzas personales y los negocios.

Cuando piensas en adquirir un auto mediante un crédito vehicular es importante evaluar diversas alternativas en distintos bancos o entidades financieras, ya que todas no tienen los mismos requisitos, intereses, condiciones, ni te ofrecen los mismos beneficios.

En la edición décimo quinta del CEO Leadership Forums, Alfredo Ramírez, CEO de y fundador de Comparabien habló del nuevo perfil de profesional que buscan las empresas, en la era de la transformación digital y la disrupción de los sectores.

Si durante el año, usaste tu seguro y hubo algunas cosas con las que no te sentiste cómodo (a) o simplemente estás buscando una opción diferente, puedes verificar qué es lo que ofrecen otras aseguradoras, y así identificar la opción más conveniente y económica para ti.