3 razones por las que contratar un seguro oncológico es la mejor inversión del 2017

Actualizado el 17 de Julio 2017
Si aún tiene dudas acerca de adquirir una protección contra el cáncer, estas son tres razones que terminarán por convencerlo.
3 razones por las que contratar un seguro oncológico es la mejor inversión del 2017

Aunque ya hemos escuchado muchas veces que el cáncer es una de las enfermedades que más muertes provoca en el mundo, pareciera que aún no estamos convencidos de la importancia que tiene asegurarnos contra esta enfermedad, por lo que aún los seguros oncológicos no han llegado al total de la población.

Si usted es de los que todavía tiene dudas acerca de contratar este producto, preste atención y tome nota de las tres razones más importantes:

Lista de Productos Sugeridos

Productos Recomendados:

Préstamos Personales

Banco de Credito del Peru

Crédito Personal Efectivo

desde 36.00% TEA

Monto: S/ 200 a S/ 250,000
Plazo: 1 meses a 60 meses

Banco BBVA S.A.

Préstamo Libre Disponibilidad

desde 10.50% TEA

Monto: S/ 1,000 a más
Plazo: 6 meses a 60 meses

Interbank

Préstamo Efectivo

desde 14.00% TEA

Monto: S/ 3,000 a S/ 100,000
Plazo: 3 meses a 60 meses

Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto

1. El cáncer elige al azar

Todavía son muchos los peruanos que piensan que este mal elige solo a los que pertenecen a cierta clase social o a los de determinado sexo, edad, entre otros factores. Esto no podría estar más equivocado. Una de las principales razones para contratar un seguro oncológico es que no hay nada que garantice que la enfermedad no lo atacará en algún momento de su vida.

2. El tratamiento es muy costoso

Si no cuenta con un seguro, el tratamiento de la enfermedad es sumamente costoso, lo que termina por arruinar las finanzas familiares y en muchos casos, impide que los pacientes puedan acceder a los tratamientos más adecuados, por no contar con el dinero suficiente para costearlos. Y es que la diferencia entre afrontar la enfermedad con un seguro y sin él, es abrumadora.

3. Estará protegiendo a su familia

A pesar de que la persona que padece la enfermedad es la protagonista, los familiares se llevan una de las partes más duras, pues deben lidiar con todo lo que implica la enfermedad. Adquirir un seguro oncológico es también pensar en ellos, garantizándoles cierta tranquilidad. No hay por qué temer a estos productos.

El mercado es amplio y puede encontrarlos en diferentes precios. Recuerde que lo ideal es escoger aquel que se adecúe más a su bolsillo y para eso puede compararlos utilizando herramientas web como el comparador de seguros oncológicos de Comparabien

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.