
Aunque ya hemos escuchado muchas veces que el cáncer es una de las enfermedades que más muertes provoca en el mundo, pareciera que aún no estamos convencidos de la importancia que tiene asegurarnos contra esta enfermedad, por lo que aún los seguros oncológicos no han llegado al total de la población.
Si usted es de los que todavía tiene dudas acerca de contratar este producto, preste atención y tome nota de las tres razones más importantes:
Lista de Productos Sugeridos
Productos Recomendados:
Préstamos Personales

Préstamo Efectivo
desde 14.00% TEA
Monto: S/ 3,000 a S/ 100,000
Plazo: 3 meses a 60 meses

Préstamo Libre Disponibilidad
desde 10.50% TEA
Monto: S/ 1,000 a más
Plazo: 6 meses a 60 meses

Préstamo Personal
desde 8.90% TEA
Monto: S/ 200 a S/ 250,000
Plazo: 1 meses a 60 meses
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
1. El cáncer elige al azar
Todavía son muchos los peruanos que piensan que este mal elige solo a los que pertenecen a cierta clase social o a los de determinado sexo, edad, entre otros factores. Esto no podría estar más equivocado. Una de las principales razones para contratar un seguro oncológico es que no hay nada que garantice que la enfermedad no lo atacará en algún momento de su vida.
2. El tratamiento es muy costoso
Si no cuenta con un seguro, el tratamiento de la enfermedad es sumamente costoso, lo que termina por arruinar las finanzas familiares y en muchos casos, impide que los pacientes puedan acceder a los tratamientos más adecuados, por no contar con el dinero suficiente para costearlos. Y es que la diferencia entre afrontar la enfermedad con un seguro y sin él, es abrumadora.
3. Estará protegiendo a su familia
A pesar de que la persona que padece la enfermedad es la protagonista, los familiares se llevan una de las partes más duras, pues deben lidiar con todo lo que implica la enfermedad. Adquirir un seguro oncológico es también pensar en ellos, garantizándoles cierta tranquilidad. No hay por qué temer a estos productos.
El mercado es amplio y puede encontrarlos en diferentes precios. Recuerde que lo ideal es escoger aquel que se adecúe más a su bolsillo y para eso puede compararlos utilizando herramientas web como el comparador de seguros oncológicos de Comparabien