4 beneficios extras que obtiene al contratar un seguro vehicular

Actualizado el 12 de Abril 2017
La protección en caso de accidentes no es lo único que obtiene al asegurar su auto. Existen muchos beneficios que puede aprovechar para sacarle el jugo a este producto.
4 beneficios extras que obtiene al contratar un seguro vehicular

En el Perú, a pesar que el nivel de penetración de los seguros vehiculares no es muy elevado, la oferta de aseguradoras es variada, lo que quiere decir que los conductores tienen muchas opciones para elegir.

Por su parte, las empresas buscan captar a la mayor cantidad de clientes posibles, por eso optar por diferenciarse y ofrecen promociones, descuentos y lo más importante, llenan sus pólizas de distintos beneficios para lograr la preferencia en el sector.

Lista de Productos Sugeridos

Productos Recomendados:

Seguros Vehiculares

Mapfre Peru

Mapfre Premium Red Preferente

desde $ 25 mensual

Prima anual: desde $ 304
Cobertura máxima: $ 150,000

Quálitas Seguros

Quálitas Porcentual

desde $ 29 mensual

Prima anual: desde $ 347
Cobertura máxima: $ 180,000

Rimac Seguros

Rimac Plata

desde $ 35 mensual

Prima anual: desde $ 414
Cobertura máxima: $ 100,000

Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto

Esto solo termina por beneficiar a los usuarios, ya que por el precio que pagaría regularmente por su póliza, obtiene diferentes elementos que puede usar en diferentes momentos. A continuación, algunos de los beneficios más resaltantes:

1. Conductor de reemplazo

En caso de que no pueda manejar, la aseguradora envía un chofer para que sea quien conduzca su auto y lo lleve a casa. Dependiendo de la entidad que escoja, este servicio podrá tener ciertas limitaciones.

2. SOAT gratis

La mayoría de aseguradoras ofrecen darle el SOAT gratis por la adquisición de la póliza, de manera que ya representa un ahorro considerable.

3. Evaluación del vehículo

Su auto es revisado para que pueda saber cuáles son los puntos a corregir antes de pasar por la revisión técnica y de ese modo, ahorrar tiempo y dinero.

4. Financiamiento sin intereses

En algunos casos, se ofrece financiamiento en cuotas sin intereses, para que no haya ningún impedimento en contratar el seguro.

Existen muchos más beneficios y los que vengan con su póliza dependerán de la opción que escoja. Es por eso que antes de contratar, se recomienda comparar las opciones.

Revise las condiciones, los precios y por supuesto, todos los beneficios extras que le ofrecen. Para que la tarea sea más fácil, utilice comparadores web como Comparabien.com.pe. 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.