
Es muy común que para emprender algún sueño o alcanzar un objetivo, se necesite dinero. Y si bien se sabe que el ahorro es una herramienta fundamental para financiar muchos aspectos, también es verdad que algunos sueños requieren un desembolso grande de dinero, y en esos casos, los préstamos personales son ideales.
Las facilidades de los préstamos personales –pocos requisitos, tasas de interés cómodas, etc.- los convierten en instrumentos sumamente valiosos y que están al alcance de la mano cuando de cumplir nuestras metas se trata.
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Préstamos Personales

Préstamo Efectivo
Soles
desde 10.99% TEA
Plazo: 6 meses a 60 meses

Préstamo Libre Disponibilidad
Soles
desde 10.50% TEA
Plazo: 6 meses a 60 meses

Préstamo Personal
Soles
desde 8.90% TEA
Plazo: 1 meses a 60 meses
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
A continuación, cuatro formas en las que un préstamo personal te ayuda a cambiar tu vida:
1. Tener la boda de tus sueños
Si tus ahorros no son suficientes para financiar la boda de tus sueños, puedes recurrir a un préstamo personal para hacerlo y cubrir los gastos necesarios. No hay nada de malo con pedir dinero prestado para financiar este evento, siempre y cuando tengas en cuenta cuánto es lo que puedes devolver de manera mensual.
2. Mejorar tu salud
Se sabe que las enfermedades pueden demandar grandes gastos, sobre todo cuando vienen acompañadas de terapias y demás requerimientos. Al solicitar un préstamo personal, podrás cubrir los gastos que surjan, incluyendo la estadía en la clínica o el tiempo de recuperación.
3. Capacitarte para el trabajo soñado
Si quieres un ascenso o postular a un trabajo con una mejor paga, muchas veces es necesario continuar capacitándote. Una maestría, un curso libre o un diplomado harán que tu CV se fortalezca y te darán nuevos conocimientos. Estos pueden tener costos elevados, por lo que, si optas por solicitar un préstamo, el pago no será un problema, ya que te ocuparás de pagar una cuota mensual accesible para tu presupuesto.
4. Crear tu oficina en casa o redecorar
Si lo que buscas es dejar el trabajo de 9 a 5 y enfocarte en tu negocio propio, y para eso deseas crear tu propia oficina en casa, no es necesario que te acabes toda la línea de crédito de tu tarjeta. Puedes optar por un préstamo personal, los cuales tienen una tasa de interés más cómoda.
Cada quien tiene diferentes metas, pero los préstamos personales son alternativas que se adecúan a los diferentes estilos. Recuerda, lo principal es comparar las opciones y elegir una tasa de interés adecuada, así como el plazo ideal. ¿Quieres conocer las alternativas? Compara en Comparabien.