Cinco accesorios que debes tener en tu auto

Actualizado el 24 de Agosto 2015
Cinco accesorios que debes tener en tu auto

Cada vez hay más accesorios que puedes tener en tu vehículo. Estos aparatitos no solo modernizan tu auto sino también mejoran significativamente la experiencia de manejar, permitiéndote hacer mil cosas en un solo lugar.

Cargador para el celular

Si saliste de casa preocupado por tener la batería baja, puedes aprovechar el tiempo de manejo para cargar el teléfono. El cargador se conecta al enchufe del encendedor o enchufe eléctrico disponible y por el otro extremo se conecta a la entrada de tu celular.

Lista de Productos Sugeridos

Productos Recomendados:

Seguros Vehiculares

Mapfre Peru

Mapfre Premium Red Preferente

desde $ 25 mensual

Prima anual: desde $ 304
Cobertura máxima: $ 150,000

Quálitas Seguros

Quálitas Porcentual

desde $ 29 mensual

Prima anual: desde $ 347
Cobertura máxima: $ 180,000

Rimac Seguros

Rimac Plata

desde $ 35 mensual

Prima anual: desde $ 414
Cobertura máxima: $ 100,000

Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto

Bases para colocar los smartphones

Si quieres hablar y no tienes auriculares, lo colocas en altavoz y listo. Te permite ver la pantalla y manejarlo sin dejar de prestar atención al timón.

Control universal de autos en el timón

Este control te permite realizar todas las funciones sin necesidad de quitar las manos del timón. Controlar la radio, el volumen, el aire acondicionado, entre otros.

Organizadores

Se colocan detrás del asiento del acompañante y sirven para guardar todo lo que necesites tener a la mano y que no entre en la guantera.

Aspiradora para auto

No necesariamente lo moderniza pero sí te permitirá tener un auto limpio y presentable. Si en caso se presenta algo que lo ensucie, la aspiradora es portátil y funciona sin conexión. Hay otros como purificadores de aire para dentro del auto, GPS, etc. Todo dependerá de cuánto dinero tengas.

Pero si lo que no tienes es el auto, compara todos los créditos vehiculares y decídete por el que te salga más a cuenta. 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.