City Tour Lima: circuito turístico tradicional

Enviado el Jue, 07/02/2013 - 20:14
mirabus

El city tour es una instancia obligada en cualquier viaje. Es la forma más natural de reconocer el entorno donde se va a pasar una estadía en busca de los atractivos turísticos que despiertan el interés del turista sobre la cultura del lugar donde visita.

¿Cuánto cuesta el Mirabus?

Mirabus brinda el servicio turístico desde un bus con la posibilidad de tener una vista panorámica de los principales atractivos del Centro Histórico de Lima y Miraflores. Los precios de los tours varían según el recorrido:

  • Lima de días / Desde S/60.00
  • Tour Santuario de Pachacamac / Desde S/60.00
  • Tor Miraflores / S/20.00
  • Expreso Costa Verde / S/30.00
  • Full Day Puerto del Callo / S/130.00
  • Lima de noche + Museo de Arqueología Rafael Larco (solo lunes) / Desde S/60.00
  • Lima de Día / 2 x S/130.00 
  • Tour 7 iglesias (Miraflores, San Isidro y Barranco) / Desde S/55.00
  • Tour 7 iglesias (Centro Histórico de Lima) / Desde S/55.00

¿Cuánto dura un city tour? 

La duración de un city tour depende del tipo de recorrido que se está realizando y el lugar que se visita. Pero aproximadamente dura 4 horas entre traslados y visita a la zona turística.

¿Qué es un circuito turístico según la OMT?

Según la OMT, los circuitos turísticos son un conjunto de espacios territoriales que forman una misma oferta de bienes y servicios turísticos. Este recorrido cuenta con atractivos y facilidades a lo largo de la ruta para conocer más sobre la historia del lugar de visita.

¿Cuál es la diferencia entre una ruta turística y un circuito?

La diferencia entre una ruta turística y un circuito es que el primero es el camino que se destaca por sus atractivos naturales o por permitir el acceso a un patrimonio cultural o histórico de importancia. Mientras el circuito turístico es la gira turística con regreso al mismo sitio de partida sin pasar dos veces por el mismo lugar.

Recuerda que el city tour es  imprescindible para cualquier viajero que pretenda aprender, conocer, descubrir los tesoros del patrimonio del lugar que se visita. Las opciones están disponibles, sólo es cuestión de elegir una y disfrutarla.

Si buscas  financiar un city tour puedes acceder a un préstamo personal o un préstamo rápido y disfrutar de un recorrido turístico. Ingresa a nuestro comparador y conoce las mejores ofertas para ti.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.