COMPARABIEN lanza la segunda edición del CyberAhorro

Enviado por Equipo Comparabien el Mié, 23/10/2019 - 12:18
Después del éxito de la primera edición del CyberAhorro, Comparabien lanza la segunda edición de la feria financiera digital. El CyberAhorro es el único evento de la región enfocado en conseguir ofertas exclusivas en productos financieros.

El ahorro es tan importante como el consumo para la mejora de la economía. Consciente de ello, Comparabien busca dar facilidades a ese 30% de la población que guarda su dinero fuera del sistema financiero, para que accedan al ahorro formal.

Durante una semana este evento pondrá a disposición de los usuarios digitales ofertas exclusivas en Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo y CTS. En la edición de marzo, el CyberAhorro consiguió reunir a más de 300,000 personas que compararon y aprovecharon las ofertas exclusivas del evento, de las principales entidades financieras del país, entre las cuales estaban BBVA, Interbank, Banbif, Mibanco, Banco Ripley, Banco Pichincha entre otros.

“Con el CyberAhorro seguimos impulsando la digitalización del sector financiero peruano que se beneficia no solo por la generación de negocio, sino también por poder mostrar sus ofertas en el entorno digital”, comenta Alfredo Ramírez, CEO de Comparabien. “Queremos acercar el ahorro a cualquier persona. Todos necesitamos ahorrar para conseguir lo que queremos y en Comparabien nuestro objetivo es que las personas encuentren las mejores ofertas del mercado y las pueda comparar sin confusiones”, agrega.

El CyberAhorro tendrá lugar del 11 al 17 de noviembre de 2019 y se podrá acceder a través de la web cyberahorro.pe o a través de la web de Comparabien.

Comparabien
Comparabien es la primera plataforma de comparación financiera en Latinoamérica, con más de ocho años de experiencia en el mercado de las fintech. Permite comparar las condiciones de los diferentes productos financieros, dando al usuario la oportunidad de elegir la mejor alternativa con información transparente e imparcial para que tenga el poder de elegir bien.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.

Comentarios