CyberAhorro: Comparabien lanza la primera feria digital financiera del Perú

Enviado por Equipo Comparabien el Lun, 11/03/2019 - 08:49
Comparabien trae el primer Cyber financiero donde los clientes podrán aprovechar por una semana las ofertas exclusivas en productos de ahorro de las principales entidades financieras del país.

Mundialmente existen días especiales dedicados a ofrecer descuentos y ofertas imperdibles, entre ellos, el famoso Black Friday o ‘Viernes negro’ y en nuestro país el CyberWow y CyberWeek. Estas ferias tienen algo en común: son realizadas de manera online y están enfocadas a que los ciudadanos gasten más, promoviendo el consumo masivo.

Sin embargo, el ahorro es igual o más importante que el consumo, y en el Perú, donde más del 30% de las personas guarda su dinero fuera del sistema financiero son necesarias facilidades para acceder al ahorro formal. En este sentido, las plataformas digitales ofrecen la oportunidad de abrir cuentas de ahorro e inversión de manera masiva y a bajo costo.

Consciente de eso, Comparabien, la primera fintech del Perú, traerá ofertas exclusivas para sus clientes a través del CyberAhorro. El evento se desarrollará del 25 al 31 de marzo, coincidiendo con las actividades de la Semana Mundial del Ahorro coordinadas por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS).

La feria contará con la participación de las principales entidades financieras del país como BBVA, Scotiabank, Banbif, Rimac Seguros, entre otras, quienes ofrecerán promociones exclusivas para los clientes, concentradas principalmente en Cuentas de Ahorro, Depósitos a Plazo y CTS.

El Cyberahorro es la primera feria digital dedicada a promover el ahorro. “Por primera vez tenemos una semana de ofertas, en donde en lugar de gastar, ahorras”, comenta Alfredo Ramírez, CEO de Comparabien. “Queremos mostrar a los clientes lo fácil que es encontrar productos de ahorro para hacer crecer su dinero utilizando canales digitales. El Cyberahorro reúne, por una semana y en un solo lugar, las mejores ofertas del sector financiero”, agrega.

El CyberAhorro se desarrollará del 25 al 31 de marzo, y se podrá acceder a través de: cyberahorro.pe.

Comparabien
Comparabien es la primera plataforma de comparación financiera en Latinoamérica, con más de ocho años de experiencia en el mercado de las fintech. Permite comparar las condiciones de los diferentes productos financieros, dando al usuario la oportunidad de elegir la mejor alternativa con información transparente e imparcial para que tenga el poder de elegir bien.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.

Comentarios