
La pregunta sería: ¿Por qué debemos aprovechar nuestro uso del internet? La respuesta es sencilla, porque estamos pagando por eso.
Entonces, si mes a mes pagas una tarifa determinada, debes saber que no solo puedes usarlo con fines de diversión, sino incluso generar más ingresos.
Productos Personalizados
Productos Recomendados:
Préstamos Personales

Préstamo Efectivo
Soles
desde 14.00% TEA
Plazo: 6 meses a 60 meses

Préstamo Libre Disponibilidad
Soles
desde 10.50% TEA
Plazo: 6 meses a 60 meses

Préstamo Personal
Soles
desde 8.90% TEA
Plazo: 1 meses a 60 meses
Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto
La mayoría utiliza internet para entrar a las redes sociales, revisar su correo y buscar información, especialmente en el caso de los escolares o universitarios. Pero si tú ya pasaste esa etapa, ¿qué otras cosas puedes hacer cuando estés en línea?
Lleva un curso online
Hay opciones gratuitas en las que puedes inscribirte, muchas de ellas incluso dan certificados. Lleva alguna temática que sea de beneficio para tu ocupación y potencia tu CV. Puede ser mediante tutoriales, power points, etc.
Emprende tu negocio por internet
Aquí incluso puedes utilizar las redes sociales u otras web que se dedican exclusivamente al intercambio de bienes o servicios.
Vende y compra cosas
La forma más fácil de vender algo actualmente es por internet. Cada vez son más páginas que realizan este servicio y cada vez es más la gente que recurre a ellas. Ya dejó de ser una ‘nueva tendencia’ para convertirse en algo normal. Súmate.
Mira películas por internet
Esto no necesariamente tiene que ver con aprovechar el tiempo pero sí ahorrar algunos soles. Deja de comprar DVDs y aprovecha todas las películas que están disponibles de manera gratuita en la web.
Lee libros por internet
Muchos autores han decidido colocar sus creaciones al servicio de la comunidad de internet. Así que si algún título te interesa, puedes verificar si se encuentra disponible y aprovechar tu conexión para descargarlo. Que lo que pagas no sea en vano, no te conformes con entrar a Facebook desde tu casa y aprovecha todas las otras cosas que puedes hacer con tu conexión de internet.