Más de 400,000 personas participaron en la primera edición del Cyber Ahorro de Comparabien

Enviado el Vie, 05/04/2019 - 10:06
Evento buscó incentivar el ahorro de los peruanos con ofertas de los principales bancos y financieras del país.
Más de 400,000 personas participaron en la primera edición del Cyber Ahorro de Comparabien

Con el objetivo de incentivar los hábitos de ahorro de los peruanos, Comparabien lanzó el primer Cyber financiero del Perú y Latinoamérica, que tuvo lugar del 25 al 31 de marzo a través de su plataforma digital.

“Al finalizar el Cyber Ahorro, más de 400 mil personas participaron del evento y más de quince instituciones financieras ofrecieron tasas especiales y promociones exclusivas durante esta semana. Los buenos resultados obtenidos nos motivan a repetirlo en el 2020”, comentó Alfredo Ramírez, CEO de Comparabien.

Según cifras reveladas por la empresa, cerca del 50% de las visitas fueron de personas de entre 25 y 34 años, quienes en un 83% ingresaron a la plataforma a través de sus teléfonos móviles. Además, el producto más visitado fue el de Depósitos a Plazo Fijo, lo que evidencia el impacto y la importancia que dan los millennials a este producto y demuestra su capacidad económica para ahorrar.

Asimismo, el número de solicitudes e interacción con los productos se multiplicó diez veces sobre un periodo similar, uniendo así la demanda de los productos con las ofertas de las instituciones financieras. “El objetivo es que el Cyber Ahorro se convierta en el evento más importante dentro del sistema financiero y que promueva la cultura del ahorro a través de soluciones digitales. Además al ser el primer evento de este tipo en América Latina, nos da la posibilidad de replicarlo en los siete países donde tiene presencia Comparabien”, agregó Ramírez.

Comparabien
Comparabien es la primera plataforma de comparación financiera en Latinoamérica, con más de ocho años de experiencia en el mercado de las fintech. Permite comparar las condiciones de los diferentes productos financieros, dando al usuario la oportunidad de elegir la mejor alternativa con información transparente e imparcial para que tenga el poder de elegir bien.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.