¿Viajas por fin de año? 3 razones por las que antes debes asegurar tu casa

Actualizado el 9 de Diciembre 2018
El viaje de fin de año resultará mucho más cómodo si tienes la tranquilidad de que tu hogar está protegido al 100%.
¿Viajas por fin de año? 3 razones por las que antes debes asegurar tu casa

Estar de viaje conociendo nuevos lugares y con la mejor energía, puede arruinarse en cuestión de segundos si recibes una llamada donde te informan que tu casa o departamento ha sufrido algún inconveniente.

Sin embargo, la reacción sería diferente si tienes la tranquilidad de que tu hogar está asegurado y que, ante cualquier inconveniente, tu aseguradora te respalda y te indemnizará para solucionar todo lo que sea necesario.

Lista de Productos Sugeridos

Productos Recomendados:

Préstamos Personales

Banco de Credito del Peru

Crédito Personal Efectivo

desde 36.00% TEA

Monto: S/ 200 a S/ 250,000
Plazo: 1 meses a 60 meses

Banco BBVA S.A.

Préstamo Libre Disponibilidad

desde 10.50% TEA

Monto: S/ 1,000 a más
Plazo: 6 meses a 60 meses

Interbank

Préstamo Efectivo

desde 14.00% TEA

Monto: S/ 3,000 a S/ 100,000
Plazo: 3 meses a 60 meses

Aplican condiciones según las especificaciones de cada producto

Para eso existen los seguros de hogar y justamente diciembre es una época ideal para adquirirlos, para demostrarlo, te dejamos tres razones.

1. Los robos aumentan en fin de año

La razón más importante es que los robos, de todo tipo, aumentan en esta época. Entonces, si estás pensando dejar tu hogar para vacacionar o tomar unos días libre, puedes respirar tranquilo sabiendo que tanto la edificación como tus pertenencias son protegidas ante cualquier intento de robo.

Al adquirir un seguro e incluir el contenido, podrás recuperar el valor establecido para todas las cosas que puedan robar de tu casa, recuperándote rápidamente de esa pérdida.

2. Si viajas, tu vivienda estará vacía a diferentes accidentes

Pero los robos no son la única razón para proteger el lugar donde vives. Un cortocircuito, rotura de tuberías, etc., pueden tener lugar en cualquier momento, y ante eso, tu vivienda también estará protegida.

3. Si necesitas asistencia, la recibirás en cuestión de minutos

Los seguros de hogar no solo se dedican a protegerte en caso de emergencias o robos. Lo cierto es que en pequeños sucesos del día a día, también puedes tener la asistencia necesaria.

Si llegara a producirse algún inconveniente por el cual necesites un gasfitero, electricista y hasta un hotel para tu mascota, ¡tu aseguradora te cubre! Todos los servicios dependerán de la cobertura que elijas, por lo que es importante que conozcas las alternativas.

Hoy en día, proteger tu hogar y estar prevenido ante cualquier inconveniente te permite gozar de una tranquilidad difícilmente comparable. Anímate a cerrar el año de esa manera y conoce las ofertas que tienen los diferentes seguros en Comparabien. 

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.