Préstamos personales estando en Infocorp

Para calificar a un préstamo estando en Infocorp sigue los siguientes pasos: 

Algunas empresas de préstamos rápidos ofrecen préstamos a las personas que están en Infocorp, porque los montos prestados son menores y las tasas de interés son un poco elevadas. Ojo, no todas las Fintech tienen la opción de prestar a las personas que están reportadas, pero probando tienes la oportunidad para conseguir un préstamo rápido.

Recuerda que, el producto de préstamos rápidos está diseñado para cubrir las necesidades de emergencia y urgencia, por ello el préstamo oscila entre 500 a 5 mil soles. No podrá obtener un monto mayor.

Y si está interesado en un préstamo personal para pagar en un plazo de  36 meses a más, primero tendrás que pagar tu deuda y salir de la lista negra de Infocorp.

¿Qué bancos prestan a personas reportadas?

Los bancos no prestan a personas reportadas, pero algunas cajas y Fintech sí tienen el producto para las personas que están en Infocorp. Compara aquí las tasas de interés y procede con la solicitud del préstamo rápido.

Opción dos para solicitar a los bancos estando en Infocorp

Si necesitas un préstamo urgente de los bancos, puedes solicitar con una garantía o aval, si es así la financiera te prestará hasta el 60 % del valor del aval, pese a que estés reportado en Infocorp. Esta opción es una buena oportunidad para solicitar un préstamo personal estando en Infocorp.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.