Para sacar un préstamo el primer paso es averiguar cuáles son los bancos que prestan con menos tasas de interés. Y para comenzar a solicitar un préstamo personal sigue los siguientes pasos:
Paso uno: ingresa aquí al comparador de préstamos personales.
Paso dos: escoge el tipo de moneda, fija el monto que necesitas, indica el plazo para devolver, fija tus ingresos mensuales, digita tu DNI, tal como se muestra en la siguiente imagen.
Paso tres: analiza la lista con calma manipulando las opciones en la parte superior como se muestra en la siguiente imagen.
Paso cuatro: Elige la opción “lo quiero” si la financiera elegida cuenta con dicha opción, sino entra a la página oficial del banco.
Paso cinco: llena las opciones que muestra en pantalla y envía. La financiera te responderá la solicitud dentro de 48 horas.
¿Qué información debemos saber al momento de adquirir un préstamo?
Al momento de adquirir un préstamo, en cualquier entidad, deberás preguntar por la tasa de interés. ¿Cuánto te cobra el banco por un préstamo? Utiliza nuestro comparador. Ubícala en la parte superior de esta página.
Para realizar dicha comparación debe ingresar los siguientes datos: tipo de moneda, monto del préstamo, plazo del préstamo (en meses), tu nivel de ingresos mensuales, tu ubicación geográfica (departamento) y tu dirección de email.
Luego se mostrará una lista con todos los préstamos personales que cumplan tus condiciones y podrás elegir el que más te conviene comparando tasas de interés costos e incluso la cuota mensual que tendrás que pagar.