Nuevas tarjetas de crédito para viajeros frecuentes

Nuevas tarjetas de crédito para viajeros frecuentes

Tras haber realizado un estudio de mercado, los usuarios de tarjetas de crédito ya no viajan solo una vez al año como una década atrás, ahora lo hacen más de tres veces.

Así lo informó José Antonio Blanco, presidente del directorio de Citibank del Perú, quien junto a Juan Antonio Cabanas, gerente general de MasterCard, presentaron ayer unas nuevas tarjetas de crédito diseñadas para los viajeros frecuentes, de los sectores socioeconómicos A y B.

Las tarjetas se llaman Travel Pass y Travel Pass Elite, con las que podrán costear sus viajes y estadía en diferentes destinos en el país y el extranjero, sin limitaciones.

"Invertimos para contar con una plataforma que permita que la tarjeta ayude a nuestro cliente cuando se encuentre fuera.

Estimó que este año unas 10 mil personas accederán a este tipo de tarjetas.

Entre otros beneficios, con el programa el tarjetahabiente puede acumular hasta 2 puntos por cada dólar de consumo (1,5 puntos en el caso de la tarjeta Travel Pass y 2 en el caso de la Travel Pass Elite).

Con ellos podrá canjear pasajes en las aerolíneas principales del mundo, estadías en hoteles y centros turísticos, alquiler de autos y más de 5.000 actividades y tours en más de 450 destinos del mundo.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.