Comparabien Ganador del Premio Creatividad Empresarial 2012

Premio fue otorgado en la categoría Medios Interactivos
Comparabien Ganador del Premio Creatividad Empresarial 2012

El día de ayer 22 de noviembre del 2012, Comparabien.com se hizo acreedor del premio Creatividad Empresarial en la categoría Medios Interactivos, concurso organizado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC, en su decimoséptima edición y que tiene como objetivo, premiar a los mejores aportes de creatividad en las empresas Peruanas.

Comparabien competia en la categoría Medios Interactivos junto a renombradas empresas como Rimac Seguros, Movistar (para su producto Aula 365) y Atento. Comparabien fue reconocido por su servicio de comparación de productos financieros, seguros y telecomunicaciones que ya ha atendido a casi 1 millon de usuarios desde finales del año 2010.

Sin duda, parte del éxito y prestigio del Premio se debe a la magnífica labor de los colaboradores y de la excelente iniciativa de su Director Ejecutivo Alfredo Ramírez, al encontrar un nicho de mercado no atendido, traer y adaptar la idea del servicio de comparaciones al mercado Peruano, así como implementar la idea y hacerla funcionar frente a un tipo de usuario de internet que hoy es mucho más exigente en la búsqueda y solicitud de información.

Cómo él mismo dijo al agradecer la entrega de la estatuilla, “han sido 2 años trabajando por traer información de calidad y confiable, que ayude a tomar mejores decisiones a los usuarios”
Con este hecho, se marca un hito en la joven trayectoria de Comparabien que se proyecta nuevos desafios para el futuro extendiendo su servicio hacia nuevos rubros y consolidando su expansión internacional a 5 nuevos países de America Latina para este año 2013.

El premio Creatividad Empresarial es uno de los más prestigiosos premios para el ámbito empresarial en el Perú y busca resaltar la innovación en productos, servicios y procesos de empresas a nivel nacional.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.