Este 20 y 27 de Noviembre: Taller de Finanzas Personales

Este taller brindado por MC&F sera realizado los sábados 20 y 27 de Noviembre. Comparabien y MC&F tienen el agrado de invitar a nuestro publico a participar del mismo, mas información y datos para registros al final de la nota.
Este 20 y 27 de Noviembre: Taller de Finanzas Personales

Un adecuado manejo de nuestro dinero es fundamental para vivir bien, sin embargo, como ninguna institución educativa brinda una enseñanza adecuada al respecto, muchas veces cometemos errores al administrarlo e incluso llegamos a forjar malos hábitos financieros cuyas consecuencias, más temprano que tarde, no dejan de sentirse. Es por ello que muchas veces terminamos disponiendo de menos dinero del que podríamos tener o siendo esclavizados por nuestras deudas.

Ante esta situación en MC&F consultores desarrollamos el Proyecto ALCANZAR, el cual está orientado a mejorar la situación financiera de las personas a través de la orientación, educación y asesoría en materias económicas, financieras y regulatorias relacionadas a las decisiones que comúnmente debemos tomar, tanto a nivel personal como familiar, en cuanto a la administración de nuestros ingresos, gastos e inversiones.

Este taller está dirigido a toda persona que desee acceder a una mejor calidad de vida, pues en el transcurso del mismo aprenderá a utilizar las herramientas y conceptos básicos que le periman hacerlo. En MC&F nuestra misión es que el desarrollo del taller faculte a la persona a tomar mejores decisiones y establecer mejores costumbres relacionadas a temas como el manejo adecuado de tarjetas de crédito, al endeudamiento que tomen, a cómo maximizar la rentabilidad de sus ahorros e inversiones, entre otros.

Fecha: Sábados 20 y 27 de Noviembre Lugar: Centro empresarial El Pinar III - Av. Del Pinar 152, Surco.
Para mayor información visite: http://www.mcifperu.com/main.php?K=3630
Para Informes e inscripciones escríbanos a: info@mcifperu.com, o llame al: 221 2803

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.