Ahora puedes comparar Fondos de Pensiones desde Comparabien

Ahora puedes comparar Fondos de Pensiones desde Comparabien

Comparabien lanza su nuevo servicio de comparación de Fondos de Pensiones, a traves del cual sus usuarios podrán acceder a la información más actualizada sobre rentabilidad de los diferentes fondos del mercado.

La herramienta de comparación permite a los usuarios simular el valor de cada fondo al momento de la jubilación en función de la edad de trabajador (hasta los 65 años) si mantuviera un sueldo fijo mensual y escogiendo qué rentabilidad usar según el histórico: 1, 3 o 5 años. Este indicador permite comparar las diversas alternativas para encontrar qué fondo ofrece mayor rentabilidad según los resultados pasados. Además se muestra al usuario cuanto será descontado de su boleta de pagos por concepto de pensiones, incluyendo comisiones y seguros.

Así como en el resto de la página la información es actualizada semanalmente y verificada tanto por la información publicada por las empresas como por las estadísticas publicadas por órganos reguladores (en este caso la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs)

Este es el segundo nuevo servicio que Comparabien lanza durante el mes de julio y es el resultado de un esfuerzo por atender las demandas de sus usuarios. Hace un par de meses usuarios fueron consultados acerca de qué producto o servicio estarían interesados para comparar y la opción Fondos de Pensiones obtuvo la mayor cantidad de votaciones. Este resultado fue atendido por el equipo de desarrollo de la empresa para brindar este nuevo servicio con la misma calidad de información que la página ya ofrece.

¿Te gustó este contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter para que puedas recibir consejos financieros todos los meses.